Y a mi tambienBuenos días, me acaba de aparecer, tanto en la web como en la App, fabricación en curso, ya queda menos![]()
Saludos para tod@s
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mi tambienBuenos días, me acaba de aparecer, tanto en la web como en la App, fabricación en curso, ya queda menos![]()
Saludos para tod@s
Que desesperación, mi pedido, de mediados de noviembre, a día de ayer (según me decía Esther) no tenía asignada fecha de fabricación...Este mes el toyoloto ha tocado en Portugal, parece...
Tranquilidad, que todos los meses asignan algo aunque sea. Esta tarde y mañana son clave.Este mes el toyoloto ha tocado en Portugal, parece...
Llegó el día 21,ha estado 5 días en Sagunto, si descontamos el finde, 3 dias laborales.Qué rápido, enhorabuena! poquitos días en Sagunto, espero que en éstos días monten mi coche dirección Cádiz!! que parece que se mueve todo más rápido! y hoy llega el Vega cargado!! jejej suerte a todos!
Cuanto tiempo lo tienes en ese estado??
A mí me dió largas, no lo tengo listo todavía. A ver si me dice algo...Ya lo creo a ver a ver jajajaja que nos citen a los 3 a la vez jajjaja
¿Tardan 10 días en matricular y prepararlo para la entrega? ¿Es que te tienen que instalar algún accesorio? Porque me parece una exageración.Ayer firme, del martes al jueves lo tengo de la próxima semana . Ya haremos unas fotillos y las cuelgo. Todo llega, animo.
en mi caso estuvo unos 3 días desde que salió de fábrica hasta que llegó a Bristol (este lunes)
llega un barco este sábado, a ver si hay suerte y lo meten. El siguiente barco creo que es para el 11 de julio.
yo creeeeeeo que hoy a última hora, esta la cosa a puntico caramelo. De todas formas no intentes colarte que yo he firmado antes jajajajajA mí me dió largas, no lo tengo listo todavía. A ver si me dice algo...
A mi tbBuenos días, me acaba de aparecer, tanto en la web como en la App, fabricación en curso, ya queda menos![]()
Saludos para tod@s
No seré yo quien lleve la contraria,pero siendo la fuente de Carglass mucho no lo tendría en cuenta.Afortunadamente será un copia-pega de algún estudio mas riguroso.Ooooohhhh!!!.....
Que suerte, allí sigue el mío en el sector 35 desde el día 19 y en Sagunto desde el 9.In transit, me acaba de cambiar, ya esta en camino de Sagunto al concesionario,.
Ya falta menos,,,, vamoooooooos.
Hay que dejar sitio a los que llegan mañana en el 🛳 Vega Leader.![]()
En un rato habrá que intentar el conectarlo a ver si funcionaVega Leader amarrado. Ya están aquí, muchachos!