Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Qué rápido, enhorabuena! poquitos días en Sagunto, espero que en éstos días monten mi coche dirección Cádiz!! que parece que se mueve todo más rápido! y hoy llega el Vega cargado!! jejej suerte a todos!
Llegó el día 21,ha estado 5 días en Sagunto, si descontamos el finde, 3 dias laborales.
Ya está en el concesionario, tengo cita para firmar esta tarde.
Esto va rápido de cojo..... 🎉🎉🍾🍾🍾🍾🥂🥂🥂🥂🥂

Ayer firme, del martes al jueves lo tengo de la próxima semana . Ya haremos unas fotillos y las cuelgo. Todo llega, animo.
¿Tardan 10 días en matricular y prepararlo para la entrega? ¿Es que te tienen que instalar algún accesorio? Porque me parece una exageración.

en mi caso estuvo unos 3 días desde que salió de fábrica hasta que llegó a Bristol (este lunes)

llega un barco este sábado, a ver si hay suerte y lo meten. El siguiente barco creo que es para el 11 de julio.

El mío llegó a Bristol el jueves 22, a ver si entran este sábado 🤞

Buenos días, seguro q en breve empieza la toyoloto, mi ts 140H está en bristol desde ayer, esperemos q no tarde mucho en embarcar 💪

In transit, me acaba de cambiar, ya esta en camino de Sagunto al concesionario, 🚛🚛🚛🚛.
Ya falta menos,,,, vamoooooooos.
Hay que dejar sitio a los que llegan mañana en el 🛳 Vega Leader. 👌👌👌👌👌👌👌
Que suerte, allí sigue el mío en el sector 35 desde el día 19 y en Sagunto desde el 9.

Tiene prevista su salida de Sagunto esta noche a las 3.00h. Así que pronto empezarán a bajar coches.

Volver