Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mañana tiene que ser el día, yo soy del 3 de Noviembre y también tengo esperanzas de recibir buenas noticias mañana, pensamientos siempre positivos🤪

Eso es 🤙 🤙 . Mañana sorteo extraordinario de verano (y)

Mi coche en principio viene en el Vega, tengo VIN, pero en el apartado Bristol me sigue saliendo inTransit y en la app no se me ha actualizado. Tampoco me deja conectar. Entiendo que los estarán sacando todavía del barco y esto es normal no?

Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.

Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.

Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.

Un saludo.
¡Vaya! ¡Suerte con tu nuevo coche!
A ver si nos lo asignan a alguno que tengamos el mismo vehículo y se nos hace más corta la espera… :P

Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.

Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.

Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.

Un saludo.
Dinos por cual has cambiado al Corolla. Que me has dejado que parezco la vieja del visillo con los cristales sucios!

No consigo pasar de aquí 😢😢😢

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-27-17-53-07-998_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-06-27-17-53-07-998_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    18,7 KB · Visitas: 122
los que no conseguis conectar tened paciencia por lo que llevo viendo en el foro durante estos meses siempre da problemas y cuesta conectar, hay gente que tiene suerte y otros que se tiran un par de dias para conseguirlo jaja no desistais

Volver