Mañana tiene que ser el día, yo soy del 3 de Noviembre y también tengo esperanzas de recibir buenas noticias mañana, pensamientos siempre positivos![]()
Eso es

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana tiene que ser el día, yo soy del 3 de Noviembre y también tengo esperanzas de recibir buenas noticias mañana, pensamientos siempre positivos![]()
En que sector de Sagunto está? O ya viene en el camión?Coche conectado con éxito! A la espera que llegue e al conce y me lo matriculen, fecha estimada el día 12/07
Desde ayer sobre las 12 de la mañanaCuanto tiempo lo tienes en ese estado??
Hola, tengo instalada la extensión, pero como llegas hasta esa información que muestras??Sí, la app marca que ha salido de fábrica y la extensión está en current en truck. Está esperando camión para ir a Bristol a la barcoloto, seguro que el tuyo está igual.
Ver el archivo adjunto 21919
¡Vaya! ¡Suerte con tu nuevo coche!Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.
Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.
Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.
Un saludo.
Dinos por cual has cambiado al Corolla. Que me has dejado que parezco la vieja del visillo con los cristales sucios!Esta mañana he cancelado "mi" Corolla TS 140h Style en gris ágata, pedido en octubre. Me ha surgido una oportunidad y tenía que decidirlo en estos días. Me lo entregarán en una o dos semanas.
Aprovecho para despedirme y darle las gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en este maravilloso "tinglado" para que tuviésemos tanta información de utilidad.
Sabiendo que hay muchos que animan a esperar la entrega de su Toyota, yo animaré a aquellos que se estén planteando cancelar porque durante estos largos meses puede ocurrirles como a mí, que les surja algo mejor. Así que no os desaniméis y contemplad otras opciones por si las moscas.
Un saludo.
El mío también me dice que está en bristol y con la lleve dentro del coche jajajajPues he podido conectarme al coche, pero me dice que están en Bristol. Tendré que esperar a que lo muevan de nuevo.
Como has logrado conectarlo, por medio de la web o de la aplicación. De momento, no hay manera!!Pues he podido conectarme al coche, pero me dice que están en Bristol. Tendré que esperar a que lo muevan de nuevo.
Idem, y a continuación el error. A ver si alguien nos da una ayuda por si hay algo que no hacemos bien.No consigo pasar de aquí![]()
Por la app. Lo he intentado varias veces hasta que al fin se conectó.Como has logrado conectarlo, por medio de la web o de la aplicación. De momento, no hay manera!!
Gracias por la respuestaPor la app. Lo he intentado varias veces hasta que al fin se conectó.
Me ha parecido verlo en el taller, ya tengo el mioNaaah firmamos el mismo día diez minutos de diferencia, pero no sé porque a mí me lo dan más tarde... Será que es más chulo y lo quiere tener de exposición![]()
![]()
![]()
Precioso !!!Pues ya tenemos al gordo con nosotros muajjaja
Guapo no, lo siguiente. En unos días os cuento jajaha