Donzoilo30
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota corolla Touring Sports GR sport
Señores, me acaba de salir el mapa
Empieza la toyolotoooo
enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señores, me acaba de salir el mapa
Hola a tod@s,
Llevo desde diciembre en el foro pero no me he apuntado al listado. Sólo accedo desde el móvil y me da cosa modificar algo por error. Por si alguien quiere actualizarlo con mis datos:
TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre.
Aún no ha entrado en producción, espero que entre en la Toyoloto de esta semana.
Por cierto, estoy interesado en instalar una cámara de aparcamiento delantera. Está en el foro el producto, no sé si alguien más la ha instalado o tiene pensado hacerlo. Me da cosa por la garantía.
Saludos
Dinos por cual has cambiado al Corolla. Que me has dejado que parezco la vieja del visillo con los cristales sucios!
Pues da todos los datosMe acaban de salir ya el coche en Producción en la app. Me ha tocado la famosa Toyoloto. Por si alguien quiere añadir mis datos al listado (no aparezco)
Para que se apunten los afortunados!!!!Aprovecho para recordar que tenemos listas de seguimiento para que cada uno pueda ir actualizando sus datos:
Lista de seguimiento TS
Lista de seguimiento HB
Tienes que llamar a atención al cliente y te darán la fecha de fabricaciónDos dudas, cuando mandan el email ? Y cuando pasa de procesando pedido a fabricación ? El mapa y lo de United Kingdom en todos los pasos ya aparece.
Guapísimo a disfrutarlo mucho!!!Pues ya tenemos al gordo con nosotros muajjaja
Guapo no, lo siguiente. En unos días os cuento jajaha
Estaba entre mis candidatos, con el mazda 6, y el arkana! buena elección! estuve a punto de comprarlo! que lo disfrutes!Pues un coche que siempre me ha gustado mucho pero nunca se me había presentado la oportunidad económica para poderlo comprar: Mazda CX5.
Un saludo.
Lo puse en el comentario anterior.Pues da todos los datos![]()
Mi TS 140 Style de octubre, ya sale mapa!!! Por fin!!!ostras, ahora si. Me toco la Toyoloto.
Pedido en octubre TS style 140h. Jejejejje ya era hora
Considérate muy afortunado, yo lo compré en febrero y también tengo de fecha noviembre. Así que con que se te mantenga esa entrega... date por contentoEnhorabuena a todos los que os ha tocado y a los que lo tenéis ya casi casi
yo de momento nada, pero es normal, lo he comprado a primeros de Junio. A alguno que haya comprado en Junio le han dado el comercial fecha diferente de noviembre como me han dado a mi?
gracias