Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a tod@s,

Llevo desde diciembre en el foro pero no me he apuntado al listado. Sólo accedo desde el móvil y me da cosa modificar algo por error. Por si alguien quiere actualizarlo con mis datos:

TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre.
Aún no ha entrado en producción, espero que entre en la Toyoloto de esta semana.

Por cierto, estoy interesado en instalar una cámara de aparcamiento delantera. Está en el foro el producto, no sé si alguien más la ha instalado o tiene pensado hacerlo. Me da cosa por la garantía.

Saludos

Me acaban de salir ya el coche en Producción en la app. Me ha tocado la famosa Toyoloto. Por si alguien quiere añadir mis datos al listado (no aparezco)

Dos dudas, cuando mandan el email ? Y cuando pasa de procesando pedido a fabricación ? El mapa y lo de United Kingdom en todos los pasos ya aparece.

Enhorabuena a todos los que os ha tocado y a los que lo tenéis ya casi casi
yo de momento nada, pero es normal, lo he comprado a primeros de Junio. A alguno que haya comprado en Junio le han dado el comercial fecha diferente de noviembre como me han dado a mi?
gracias

Pues un coche que siempre me ha gustado mucho pero nunca se me había presentado la oportunidad económica para poderlo comprar: Mazda CX5.

Un saludo.
Estaba entre mis candidatos, con el mazda 6, y el arkana! buena elección! estuve a punto de comprarlo! que lo disfrutes!

Pues da todos los datos 😂😂
Lo puse en el comentario anterior.

Son estos:
TS 140H Style (sólo) Agata.
Pedido el 29Diciembre 2022.
Fecha prevista (verbal) Junio.
Recibí el mes pasado email de que se retiraba a Septiembre
Y aviso de producción por app hoy.

Gracias

Enhorabuena a todos los que os ha tocado y a los que lo tenéis ya casi casi
yo de momento nada, pero es normal, lo he comprado a primeros de Junio. A alguno que haya comprado en Junio le han dado el comercial fecha diferente de noviembre como me han dado a mi?
gracias
Considérate muy afortunado, yo lo compré en febrero y también tengo de fecha noviembre. Así que con que se te mantenga esa entrega... date por contento

Volver