Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pulsa el candado y en la pantalla que te aparece la desplazas hacía abajo para que se refresque. Si luego vuelves a la pantalla principal ya te actualiza la ubicación correctamente en Sagunto.
Gracias , ya está , sector 45 !!

Buenas noches.
Puedo tener problemas si pago el coche sin verlo, y cuando lo recoja matriculado tiene alguna pega?
Cuales son los pasos recomendados a seguir?
Gracias
Saludos cordiales

Una pregunta un poco tonta igual,como sabéis en qué sector está vuestro coche? Donde lo veis?
Buenas noches.
Si vas a la página 1000, encontrarás toda la guia que confeccionó el Gran Don Álvaro B.
Saludos cordiales

Felicidades. Has entregado el tuyo en Toyota? Que tal sus precios? Pregunto porque creo que también voy a entregar el mío y no tengo tiempo para vender lo para particulares.
En mi caso, me lo tasaron y me dieron 6500 euros. Toyota 125H Feel Edition

Bueno en Diciembre de 2022 al comunicarme el cambio de modelo al MY23 ya me hicieron elegir un color nuevo de la nueva gama porque el Azul Denim que yo tenía pedido ya no existe….qué color tenías tú pedido?
Negro azabache. Mira que he hablado veces con mi comercial…. Y no paraba de decirme que hasta julio no empezarían con la fabricación.
a ver si tenia razón y entramos en ésta toyoloto.

Buenas noches.
Si vas a la página 1000, encontrarás toda la guia que confeccionó el Gran Don Álvaro B.
Saludos cordiales
La guía me la he leído de arriba a abajo varias veces y por eso lancé la pregunta.Como se sabe exactamente el sector? Te lo pone en la extensión? O la localización del vehículo es tan precisa que lo ves desde allí?

Buenas noches.
Puedo tener problemas si pago el coche sin verlo, y cuando lo recoja matriculado tiene alguna pega?
Gracias
Saludos cordiales
No creo que tengas problemas, ahora bien habla con tu comercial que te enseñé y si tienen alguno para probar.

La guía me la he leído de arriba a abajo varias veces y por eso lancé la pregunta.Como se sabe exactamente el sector? Te lo pone en la extensión? O la localización del vehículo es tan precisa que lo ves desde allí?
Para saber la localización tienes que vincular el vehículo a la app MyT.
Es la única forma de ver la localización exacta.

Buenas noches.
Gracias
Saludos cordiales
Esa pregunta se la hice a mi comercial , me dijo que mientras el vehiculo esta en su instalacion es cosa de ellos y cualquier cosa te avisan y te dan dos opciones : si es un roce o algo pequeño , te lo arreglan sin coste , si es algo gordo o ha sufrido un accidente y tal , te rehacen el vehiculo de 0 sin coste ,

Buenas noches.
Gracias
Saludos cordiales

Mi consejo para ser feliz es no hacer eso nunca y más si el coche ni siquiera ha llegado al concesionario. Hay concesionarios muy pillos de otras marcas que te piden el dinero en cuanto el coche llega a España para poder irlo matriculando y demás.

Esto sólo beneficia al concesionario pues no solo se ahorran tiempo de almacena de tu vehículo sino que si en el transporte pasase algo, el dueño de ese coche ya no son ellos, por lo que te puede tocar tener que reparar el coche por tu cuenta o si te hacen el favor que te lo reparen ellos gratis. Pero ya no tendrás la opción de decirles que se queden con el coche que tú compraste uno nuevo.

Aquí otro con Toyoloto, mañana cuando hablé con Toyota añado más datos, de momento se me ha actualizado la app con el mapa, por fin.

Mis datos son estos:
TS 140H Style Gris Grafito
Pedido el 19 Diciembre 2022.
Fecha prevista Julio.
Recibí el mes pasado email de que se retrasaba a Septiembre
Actualizada la app hoy.

Cuando hable Con Toyota actualizo el Excel.
Veo que todavia están entrando en el toyoloto pedidos de 2022...ufff

Aquí uno con un TS140 Style pedido el 04/11 con previsión de entrega para el 30/08 y sin noticia alguna. He de reconocer que no he estado nervioso en ninguna Toyoloto excepto en esta. Creo, razonablemente, que debería ser la mía pero... en fin... cualquier cosa es posible :-(

No hay manera de conectarloooooo. 😢😢😢,
Que pasa que el mío no lo mueven?
😭😭
Hay que tomárselo con calma, por lo que he visto por ahí hay gente que le ha llevado 9 días desde la llegada a Sagunto para poder conectarse.
Eso no quita que haya intentado conectarme ya como 20 veces 🤣

Volver