Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Negro azabache. Mira que he hablado veces con mi comercial…. Y no paraba de decirme que hasta julio no empezarían con la fabricación.
a ver si tenia razón y entramos en ésta toyoloto.
Ojalá tengas suerte

Hola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Adi estamos bastantes, no significa que este en fabricación. Lo mejor es que preguntes vía chat a través de la web de Toyota y ellos te podrán decir si estas en la lista de fabricación para Julio. Suerte.

Hola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Veo que lo has pedido en el mismo concesionario que yo.
Te sale un mapa, si te sale es que el mes que viene lo fabrican.

Adi estamos bastantes, no significa que este en fabricación. Lo mejor es que preguntes vía chat a través de la web de Toyota y ellos te podrán decir si estas en la lista de fabricación para Julio. Suerte.

Tienes enlace del chat de toyota? No lo encuentro. Gracias.

Buenas, la app me dice que está ya en Sagunto, el concesionario está en Castellón, 60 km...cuánto suele tardar en llegar
Gracias.

El mío está ya en el sector 44 de Sagunto al 39% de gasolina y con la llave en el interior 😂😂😂 que poco queda

Buenas, la app me dice que está ya en Sagunto, el concesionario está en Castellón, 60 km...cuánto suele tardar en llegar
Gracias.
Últimamente parece que están agilizando las salidas. Los trámites que hacen en Sagunto son iguales, independientemente de a donde vayan.
Y el transporte depende de si esperan a cargarlo en un camión que vaya hacia el norte, o te llevan el tuyo expresamente ( si no hubiese más para tu concesionario o zona ).
De todas formas, ánimo!!!, ya falta poco.

Bueno… parece que me ha tocado…
Mapa en app anoche, mail de Toyota procesando pedido hace 2 horas, y desde Toyota españa me dicen que entrará en producción el 12 de julio…
TS Advance Luxury pedido el 3 de junio de 2022 (en la guía aparece el 9 de junio)
No me lo termino de creer…
Me da rabia de personas que lo pidieron en mayo de 2022 y no tienen noticias….
Ánimo!!

Buenas,
Hacia días que ni entraba aquí ni miraba la app, todo sigue igual... hoy vi uno como el que he pedido y joder que ganas de coche.
Animo a todos los sufridores.

Volver