Ojalá tengas suerteNegro azabache. Mira que he hablado veces con mi comercial…. Y no paraba de decirme que hasta julio no empezarían con la fabricación.
a ver si tenia razón y entramos en ésta toyoloto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá tengas suerteNegro azabache. Mira que he hablado veces con mi comercial…. Y no paraba de decirme que hasta julio no empezarían con la fabricación.
a ver si tenia razón y entramos en ésta toyoloto.
Adi estamos bastantes, no significa que este en fabricación. Lo mejor es que preguntes vía chat a través de la web de Toyota y ellos te podrán decir si estas en la lista de fabricación para Julio. Suerte.Hola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Insiste. Eso mismo me ha salido a mi sobre las 9:00 AM, y después de unas cuantas veces me ha actualizado.No hay manera
Al menos parece que lo han arrancado y no lo he debido pillar porque ya dice lo de obteniendo kilometraje.
Yo estoy dandole cada media hora, pero nada. Se queda en "Arranca tu vehículo", es otra lotería.Insiste. Eso mismo me ha salido a mi sobre las 9:00 AM, y después de unas cuantas veces me ha actualizado.
Veo que lo has pedido en el mismo concesionario que yo.Hola chicos. Acabo de recibir un correo de la App my Toyota diciéndome que el pedido ha sido procesado correctamente y ahora cuando entro en la App me sale esto . El chico de mi concesionario es n cambio me dijo que acaba de entrar en producción pero aún no sale fecha de entrega…Vosotros qué opináis?
Adi estamos bastantes, no significa que este en fabricación. Lo mejor es que preguntes vía chat a través de la web de Toyota y ellos te podrán decir si estas en la lista de fabricación para Julio. Suerte.
En la página de Toyota. Un “ bocadillo “ rojo que hay en la parte inferior derecha.Tienes enlace del chat de toyota? No lo encuentro. Gracias.
Si me sale mapa y est confirmado que el día 5 lo fabricanVeo que lo has pedido en el mismo concesionario que yo.
Te sale un mapa, si te sale es que el mes que viene lo fabrican.
Cómo sabes cuál es tu sector? La ubicación te da exacta allí? Tan precisa es?El mío está ya en el sector 44 de Sagunto al 39% de gasolina y con la llave en el interiorque poco queda
Últimamente parece que están agilizando las salidas. Los trámites que hacen en Sagunto son iguales, independientemente de a donde vayan.Buenas, la app me dice que está ya en Sagunto, el concesionario está en Castellón, 60 km...cuánto suele tardar en llegar
Gracias.
A mi todavia no me marca la gasofa , llaves dentro y 2 km hechos en el sector 45El mío está ya en el sector 44 de Sagunto al 39% de gasolina y con la llave en el interiorque poco queda
En el 44 lo repostan, luego pasará al 66 o al 45, y por último al camión.El mío está ya en el sector 44 de Sagunto al 39% de gasolina y con la llave en el interiorque poco queda
Si lo sincronizas en un rato, verás más cambios.A mi todavia no me marca la gasofa , llaves dentro y 2 km hechos en el sector 45
Y ahora lo acaban de pasar al sector 66... Espero que no quede mucho jejeA mí, exactamente igual.
Ya veremos.......