Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío está ya en el sector 44 de Sagunto al 39% de gasolina y con la llave en el interior 😂😂😂 que poco queda
Un calco del mío. jajaja

Bueno, también me ha llegado una alerta del control de tracción... ¿¡Qué le harán a nuestros coches!?

El mío ya está en obteniendo el kilometraje del vehículo pero se queda ahí. Por lo que leo en el foro no me queda claro si tengo que estar todo el rato pendiente para ver si lo pillo encendido o podré vincularlo la próxima vez que lo enciendan. Gracias!

El mío ya está en obteniendo el kilometraje del vehículo pero se queda ahí. Por lo que leo en el foro no me queda claro si tengo que estar todo el rato pendiente para ver si lo pillo encendido o podré vincularlo la próxima vez que lo enciendan. Gracias!
Se actualizará la próxima vez que lo enciendan.

Maldita sea!!! Estos de Toyota se han creído que soy tonto o algo así? No saben que el día de los santos inocentes en España es el 28 de diciembre? Pues no me mandan una carta que ya se ha procesado el pedido de mi coche? Voy a tener que ponerme serio con ellos, que esto no es bueno para el corazón...

Maldita sea!!! Estos de Toyota se han creído que soy tonto o algo así? No saben que el día de los santos inocentes en España es el 28 de diciembre? Pues no me mandan una carta que ya se ha procesado el pedido de mi coche? Voy a tener que ponerme serio con ellos, que esto no es bueno para el corazón...
Ea! Toyoloto!

Porfaaaaa, q no encuentro las listas!!!
Alguien tiene un acceso directo y puede ponerlas por aquí por donde vamos es q son las de 1000 páginas!

Así aprovechamos y las vamos rellenando todos.

Gracias de antemano!!

Buenas, la app me dice que está ya en Sagunto, el concesionario está en Castellón, 60 km...cuánto suele tardar en llegar
Gracias.
Entre 8 y 21 dias, según la suerte que tengas. No tiene nada que ver que estes a 60 km que a 800km

¿Un camión 8h?
De Sagunto a Oviedo hay 830km, un camión tiene limitada la velocidad a 90km/h, además de que los conductores de camión tiene que hacer una pausa de 45min cada 4,5h de conducción y, además, no pueden conducir más de 9 ó 10 horas al día. _Luego están obligados a hacer un descanso de 9 o 11h.
Así que no, en 8h no llega un camión. Apretándole puede que esté en 10h pero solo si llega a un sitio donde el conductor pueda realizar el descanso preceptivo de 11h.

A ver si los cargan pronto de Sagunto al camión,porque vaya solana les estará cayendo ahí a los pobres!!!

Porfaaaaa, q no encuentro las listas!!!
Alguien tiene un acceso directo y puede ponerlas por aquí por donde vamos es q son las de 1000 páginas!

Así aprovechamos y las vamos rellenando todos.

Gracias de antemano!!
TS Seguimiento de Pedidos - Hojas de cálculo de Google
HB Seguimiento de Pedidos - Hojas de cálculo de Google

Están enlazadas en la guía de Álvaro, ¿tan difícil es leerla? 😂

A alguien más le ha pasado que estando en el sector 44 el siguiente pasa sea que este en un concesionario de Castellón. Me parece todo muy raro. El comercial dice que de ahí lo traerán a Madrid. No he leído nunca algo así en el foro

Acabo de recibir un correo de Toyota igualito al tuyo. No se exactamente que significa ni cuanto tiempo todavía hay que esperar, a que por lo menos entre en producción. Mi pedido de Mayo 2022. Como tu, no se que es lo que me van a entregar. Lotería por todas partes. Toyota se portaría si nos entregaran el modelo del 2024 y el premium a este paso.........
Hoy me ha llamado el comercial y siendo optimista me ha fechado la entrega del coche para finales de agosto.
Lo que si me confirmaron siempre que les pregunte es que iba a ser el modelo Adv Lux pero ya con el nuevo motor 200H.

Vamos a ver que montan.
El advance del 22 llevaba pantalla info de 10,5 que era la mas grande ahora la ponen en los de acceso a la gama. Esto no me importaria ya que la de 12 la veo inmensa.
Luces multiled que de momento no esta disponible. Esto si que me daria pena que no lo montase.

Suma y sigue de opciones actualmente disponibles o no y a favor como en contra para esta versión actualmente descatalogada en nuestro país.

Hola Buenas,
En Marzo realicé la compra de mi CTS 200h Style, El vendedor me dijo que para Noviembre o Diciembre estaría y ayer me llegó la notificación de fabricación en curso,alguien me podría orientar cuanto suelen tardar en fabricarlo y traerlo al concesionario.
Gracias.

Buenas tardes, reservé mi TS Style 140H a mediados de abril. Alguien sabe cuánto tiempo de espera hay para la entrega? Estoy perdido.

Hola Buenas,
En Marzo realicé la compra de mi CTS 200h Style, El vendedor me dijo que para Noviembre o Diciembre estaría y ayer me llegó la notificación de fabricación en curso,alguien me podría orientar cuanto suelen tardar en fabricarlo y traerlo al concesionario.
Gracias.
El mío, ahora mismo, mes y medio.

Llevo en el sector 19 desde el viernes y todavía sigo en Sagunto, sabéis cuánto tiempo se suele estar en el 19 hasta que sale dirección al concesionario? Tengo la llegada al concesionario prevista para el 7 de julio

A alguien más le ha pasado que estando en el sector 44 el siguiente pasa sea que este en un concesionario de Castellón. Me parece todo muy raro. El comercial dice que de ahí lo traerán a Madrid. No he leído nunca algo así en el foro
Me suena que lo he leído con anterioridad en este mismo hilo, no sé cuantos cientos de páginas atrás. Pero sí, ya le ha pasado a alguien más.

Volver