Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues mi Jesús me manda hasta foticos y todo! Jajajja
No es porque sea mío, pero que preciosidad.... 😍😍😍😍
A las 16:30 he quedado con el para llevármelo!
Jo, que bonito ese color Kiko, cada día te enamorarás más de ese color, verás por la noche que reflejos tiene, veo que es un style, disfrútalo mucho.
Un saludo.

A mi ahora al intentar Actualizar en la app los sectores dentro del candado no me deja. Me dice que ha habido un error.

Si, ya lo tengo claro. Ya está al lado de paterna. He seguido la ubicación del camión y ya lo he visto.
El viernes que viene me lo entregan (si no pasa nada...)
Hola! Y cómo localizas el camión y encima ves la foto?
Sabéis la leche por aquí.
Saludos.

el mío va a Madrid, quizás tarde algo mas
Si, pero poco más. A mí, me dijo que lunes o martes en el concesionario, y el viernes la entrega. Sin embargo, el camión está parado a 5 minutos del lugar de la entrega y desde este medio día, no se ha movido del sitio. Estará haciendo tiempo ha asta el lunes o martes!!

Si, pero poco más. A mí, me dijo que lunes o martes en el concesionario, y el viernes la entrega. Sin embargo, el camión está parado a 5 minutos del lugar de la entrega y desde este medio día, no se ha movido del sitio. Estará haciendo tiempo ha asta el lunes o martes!!
pues a esperar, no queda otra,
muchas gracias

Hola! Y cómo localizas el camión y encima ves la foto?
Sabéis la leche por aquí.
Saludos.
El camión, haciendo el seguimiento del coche. Cada vez que actualizaba veía por qué carretera iba. Esta tarde antes de ir al curro, me he pasado por la ubicación que marcaba, aprovechando que está a 5 minutos del trabajo y es cuando lo he visto.

El camión, haciendo el seguimiento del coche. Cada vez que actualizaba veía por qué carretera iba. Esta tarde antes de ir al curro, me he pasado por la ubicación que marcaba, aprovechando que está a 5 minutos del trabajo y es cuando lo he visto.
La foto, por supuesto la he echo yo

Yo me acabo de conectar hace nada y por lo que veo ya viene en camión camino del conce,porque se está alejando de Valencia
Pues si vas mirando la ubicación de vez en cuando, te irá diciendo por qué carretera va.
Ya lo tienes prácticamente!!👏👏

La leche, jajaja.
Y ahí va el tuyo a tu concesionario? Eso sí que es estar en vivo en el lugar.
Saludos y gracias.
Si, supongo que si, la ubicación es esa, y de todos los cocos que llevaba el único HB gris Ágata que había, por lo cual no tengo dudas.
La suerte de estar casi sl lado de mi trabajo.

Pues si vas mirando la ubicación de vez en cuando, te irá diciendo por qué carretera va.
Ya lo tienes prácticamente!!👏👏
No me lo creo! Si ha estado en Sagunto 3 días!! También es verdad que mi pedido es de primeros de Octubre e igual le dan prioridad por ser de los más veteranos,es un suponer mío.

No me lo creo! Si ha estado en Sagunto 3 días!! También es verdad que mi pedido es de primeros de Octubre e igual le dan prioridad por ser de los más veteranos,es un suponer mío.
Llegó el 27? El mío también y ya está de camino. Y no creo eso de que den prioridad a los más antiguos, hemos visto muchos casos de gente con más y con menos tiempos. Aún así, me alegro por la paciencia que has tenido.

Volver