Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer lunes y que día de la semana que viene te lo entregan? Uffff que el mío se supone que llega este viernes a concesionario.
Aunque aún está en Sagunto en el sector 45 .
El mio se supone que llega tmb el viernes y sigue en el 66 😓 Seguro que se me retrasa.

Bueno, después de una semana intentando conectar con el coche y innumerables intentos, por fin me aparece "Obteniendo el kilometraje" en lugar de "arranca tu coche" en la app, aunque aún no me he podido conectar. Me da la sensación que ya han empezado a mover mi coche y que pronto me podré conectar a él.... o eso espero.

Buenas tardes,

¿donde has visto en la App que el coche va camino del concesionario? en la extension si lo indica, pero en la app no veo nada, solo el camión dibujado en rojo en Sagunto, gracias

Al vincular el coche con la app, puedes ver dónde se encuentra el coche cada vez que actualizas su posición. Ahora mismo está la lado de Cheste, igual se van a hacer unas tandas con él para probarlo jajaja

En caso de que no hayas conseguido conectar el coche con la app (Necesitas el nº de bastidor) en la extensión del navegador aparece "InTransit" para la posición de Sagunto, que significa que está en el camión de camino al concesionario. Mientras está en el depósito del puerto, aparece como "Current"

Aver si alguien, me puede ayudar . Estoy intentado instalar la extensión, me la descargo pero no me deja instalarla o nose hacerlo correctamente. Aver si alguien pudiese ayudarme. Gracias

Mi coche en Sagunto ya aparece "En tránsito" en la extensión, así que me da que ya lo tienen cargado y pronto se viene para Madrid. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Aver si alguien, me puede ayudar . Estoy intentado instalar la extensión, me la descargo pero no me deja instalarla o nose hacerlo correctamente. Aver si alguien pudiese ayudarme. Gracias
Yo la tengo instalada en Chrome en Mac OS y va bien. En el móvil la tengo instalada en el navegador Kiwi, y también funciona bien.🤔

Volver