El mio se supone que llega tmb el viernes y sigue en el 66Ayer lunes y que día de la semana que viene te lo entregan? Uffff que el mío se supone que llega este viernes a concesionario.
Aunque aún está en Sagunto en el sector 45 .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio se supone que llega tmb el viernes y sigue en el 66Ayer lunes y que día de la semana que viene te lo entregan? Uffff que el mío se supone que llega este viernes a concesionario.
Ver el archivo adjunto 22006
Revisa la extensión, donde pone current si cambia a in transit es que ha subido al barco, justo donde te rodeo con azul
Buenas tardes,
¿donde has visto en la App que el coche va camino del concesionario? en la extension si lo indica, pero en la app no veo nada, solo el camión dibujado en rojo en Sagunto, gracias
Venga que ya nos queda menos . Que seguro que nos llega .El mio se supone que llega tmb el viernes y sigue en el 66Seguro que se me retrasa.
Significa que esta en la campa de fábrica. Debeia de ponerte in transit, para saber que esta en el camión hacia el puerto.Ver el archivo adjunto 22007
Y eso significa que esta entre fabrica y barco, verdad?
Gracias, no me lo puedo creerSignifica que esta en la campa de fábrica. Debeia de ponerte in transit, para saber que esta en el camión hacia el puerto.
Yo la tengo instalada en Chrome en Mac OS y va bien. En el móvil la tengo instalada en el navegador Kiwi, y también funciona bien.Aver si alguien, me puede ayudar . Estoy intentado instalar la extensión, me la descargo pero no me deja instalarla o nose hacerlo correctamente. Aver si alguien pudiese ayudarme. Gracias
Gracias, he conseguido instalarla en el móvil con kiwi, mucho más fácil.Yo la tengo instalada en Chrome en Mac OS y va bien. En el móvil la tengo instalada en el navegador Kiwi, y también funciona bien.![]()
El mío en el 45 desde el viernesAyer lunes y que día de la semana que viene te lo entregan? Uffff que el mío se supone que llega este viernes a concesionario.
No sé muevennnnn por Dios .El mío en el 45 desde el viernes
Ver el archivo adjunto 22007
Y eso significa que esta entre fabrica y barco, verdad?
Gracias compañero, ya tengo en favoritos guía de la página 1000 y voy leyendo.esta en la campa de ma fabrica, en breves ira al puerto
Yo lo pedí 31/10/22Aunque no he recibido ningún correo, pero en App acaba de actualizarse, ha salido desde fábrica. TS 140 Style. Pedido 17.10.22
Hoy se me actualizo la app y me puso in Transit, haces unos 4 salió de fabricatu coche estaba esperando barco en Bristol?