Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues lo prometido es deuda , aquí el pequeño de la casa recogido el viernes 14/ 7 . Increíble la hora de explicación de cómo funciona se me hiciera tan corta . He de aprender muuuucho del enano.🙂🙂
Felicidades esta guapo espero que el mio venga en el emerald y lo pueda tener a principio de agosto saludos paisano

Style barras techo cromadas, en pedido figuraban en color negro? #Sigoenmis13

Cuando se adquiere un vehículo, es común acordar un plazo de entrega con el concesionario. Sin embargo, si este plazo no se cumple, es importante actuar rápidamente. El primer paso es hacer un reclamo por escrito para dejar constancia. Si la respuesta no es satisfactoria, se puede acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor para presentar una queja formal. De esta manera, se puede garantizar que se respeten los derechos y se obtenga la entrega del vehículo en el tiempo acordado.

En caso de retrasos en la entrega de un vehículo, es necesario presentar un reclamo por escrito al concesionario y, si no hay respuesta satisfactoria, acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor. De esta forma, se pueden proteger los derechos del comprador y asegurarse de recibir el vehículo en el plazo establecido.

Lo dejo por aquí porque estoy alucinando leyendo alguna historia.

Pues lo prometido es deuda , aquí el pequeño de la casa recogido el viernes 14/ 7 . Increíble la hora de explicación de cómo funciona se me hiciera tan corta . He de aprender muuuucho del enano.🙂🙂
Enhorabuena,no puede ser más guapo😍muy elegante. Cuenta me un poco más como fue la entrega,yo estoy un poco decepcionado de Toyota Valencia

Cuando se adquiere un vehículo, es común acordar un plazo de entrega con el concesionario. Sin embargo, si este plazo no se cumple, es importante actuar rápidamente. El primer paso es hacer un reclamo por escrito para dejar constancia. Si la respuesta no es satisfactoria, se puede acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor para presentar una queja formal. De esta manera, se puede garantizar que se respeten los derechos y se obtenga la entrega del vehículo en el tiempo acordado.

En caso de retrasos en la entrega de un vehículo, es necesario presentar un reclamo por escrito al concesionario y, si no hay respuesta satisfactoria, acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor. De esta forma, se pueden proteger los derechos del comprador y asegurarse de recibir el vehículo en el plazo establecido.

En nuestro caso, donde podria ver ese plazo?

En nuestro caso, donde podria ver ese plazo?
Tiene que haber un campo del contrato de compraventa en el que pone fecha de entrega prevista, lo que pasa es que esto se lo conocen y lo dejan vacío o ponen una fecha muy lejana para que no reclames.

Hola compañeros, perdona que escribo en este hilo, mientras mi TS con vuestros tambien cruza en Emerald, duda que no me deja dormir. Que os parece esa bajada/subida en parking para un TS 140?
Hola! Lo veo bastante inclinado, pero entrando con cuidado no debe pasar nada y no debe rozar el labio del coche. Tranquilízate, que verás que entra bien.
Saludos.

Buenas a todos/@!!!!!! Ando un poco desconectada....mi TS corolla 200H llegará pronto, fecha de entrega nueva el 3 de agosto (me dijeron que se podía retrasar). La fecha que tenía prevista era el 21 de septiembre. Está en camino, imagino que en el barco. Todavía no me hago a la idea que después de tanto tiempo que mi coche llegará....jejejej

Cuando creéis que llega el barco a Sagunto porque por el foro se comentó que el día 20 pero a mi por teléfono me dijeron de Toyota España que el día 19???
Un día arriba o abajo donde tanto plazo hay ya da igual, pero me guiaría más por lo que indican los compis del foro, pues hacen el seguimiento por internet de ese barco en cualquiera de las páginas que hay disponible.

Dentro de 9 horas llega a Vigo el Emerald Leader, a las 18:00, el trayecto normal es de 6 a 7 días.

1689498968154.png

Aunque en este otra web indica que a las 20:00

1689499174814.png
1689499206294.png

Ahí podrá estar un día, no llega al día algunas veces, y sale ya para Sagunto. Una vez salga ya lo puedes monitorizar buscando por el nombre o por el IMO del barco bien por el enlace anterior o por MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic :
Alejas zoom y ya lo ves.

Número IMO: 9361811
Nombre: EMERALD LEADER

Saludos.

Buenas.

Para los que nos quedamos esta semana pasada en Bristol, hoy llega el Coral leader sobre las 04:00 asi que es probable que entre lunes y martes haya barcoloto de nuevo.

Vamos!!

hola chicos yo tengo el toyota corolla del 2019 advance 180 H con todo equipado excepto asientos de cuero y el techo solar.
Mi duda es la siguiente: ¿Por que el toyota corolla GR SPORT PREMIUM 2023 no lleva las dos tomas aires acondicionados en los asientos traseros? A mi me ha decepcionado mucho. No entiendo porque quitan los traseros si es algo de confort.
Mi toyota corolla advance plata polar si los tiene!!!! no entiendo explicarme porfa

Gracias.
Hola compañero. Como dicen por aquí Toyotada y buena Toyotada.
Tengo tu mismo coche, mismo color, mismo año en HB no TS, pero además con el paquete Luxury.
Me quedé como tú cuando me enteré de que no traía dichas salidas de aire traseras en HB GR Sport encima de que te gastas el dinero en el paquete Premium para reconvertir el GR en un Style Edition con alguna mejora más, porque ni siquiera le puedes poner al Style el Skyview ni pedirlo en 200H.
Con lo que lo agradecen los niños en verano e invierno.
Deben pensar que como el habitáculo es más pequeño, no tanto, que el TS no es necesario, o porque el estilo sea GR no se monta nadie detrás, vaya usted a saber las cabezas pensantes, las mismas que se han cargado el color Plata Polar con lo que viste ese color al Corolla. Aunque bueno, cualquier color le va bien a este coche por el diseño que tiene. Ni los USB's atrás.
Cuando imagino que has cogido el GR con el pack por el mismo motivo, para tener tu advance actual.
Ánimo, que de todos modos, el coche se calienta y enfría bien, aunque se agradecerían.
Saludos.

Esta bien saberlo, pero de todas maneras yo reservé en noviembre y ya hacia tiempo que no te ponían la fechas de entrega aproximada en el contrato.

Enhorabuena,no puede ser más guapo😍muy elegante. Cuenta me un poco más como fue la entrega,yo estoy un poco decepcionado de Toyota Valencia
Si ? Yo la verdad en el trato del dia que lo recogi todo correcto , me atendio Ruth , eso si iba a todo trapo por que habia para explicar la vida de todas las funciones del coche . 4 firmas para ultimar papeles , el regalito de bienvenida y al turron con la explicacion . Que te pasó a ti ?

Precioso coche que lo disfrutes, el color es muy bonito, es el gris ágata o el gris polar ??

Esta bien saberlo, pero de todas maneras yo reservé en noviembre y ya hacia tiempo que no te ponían la fechas de entrega aproximada en el contrato.

Yo hice el pedido el 4 de marzo y en mi contrato si que especificaba una fecha estimada de entrega, en concreto el 19 de octubre. Esto después de que el comercial me dijera que pidiéndolo en esas fecha me me llegaría para agosto-septiembre. Igual depende el comercial/concesionario o de según sople el viento

Volver