Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no habrás visto los cuatrocientos y pico vídeos que hemos visto el restoAcabo de darme cuenta que los 2023 ya no traen el logo de “hibrid” en los laterales delanteros.![]()
2 , uno de ellos con el código para la copia en caso de pérdida .Una pregunta.... cuantos juegos de llaves dan?
A mi también me atendió Ruth,en el momento de la entrega todo correcto,he pedido Toyota protect y el coche estaba bastante manchado como si está pasado con un trapo sucio. Dentro en el concesionario con toda la luz no se notaba tanto,Si ? Yo la verdad en el trato del dia que lo recogi todo correcto , me atendio Ruth , eso si iba a todo trapo por que habia para explicar la vida de todas las funciones del coche . 4 firmas para ultimar papeles , el regalito de bienvenida y al turron con la explicacion . Que te pasó a ti ?
He publicado todo en una nueva tema,mañana espero una reacción adecuada de Toyota Valencia. Tú disfruta mucho con tu tesoro,de verdad es una pasada.Si ? Yo la verdad en el trato del dia que lo recogi todo correcto , me atendio Ruth , eso si iba a todo trapo por que habia para explicar la vida de todas las funciones del coche . 4 firmas para ultimar papeles , el regalito de bienvenida y al turron con la explicacion . Que te pasó a ti ?
2 mandosUna pregunta.... cuantos juegos de llaves dan?
Buenas. No me refiero a que no haya gente que no quiere currar, me refiero que viendo la situación real del país, por lo menos entre la gente que conozco, es una pasada ver como se siguen vendiendo un buen número de coches a pesar de los precisos que están poniendo. La mayoría de gente que conozco no puede permitirse un coche de más de 20.000 euros y después ves los que hay por la calle y la gran mayoría superan los 30.000 euros, por eso digo país de ricos. Otra cosa es como lo paganPaís de ricos no bro, de cómodos los chavales de hoy en día están pensando en el festival del otro año y no en trabajos de conducir 10 horas al dia
![]()
Una pregunta, mi coche antiguo es uno el que lleva en la familia 20 años y le tengo muchísimo recuerdo ya que tiene mucha historia detrás y se que le llego el momento para quitarle y encima es un tipo de vehículo que ya no se fabrica (monovolumen). A vosotros también os dio pena quitar vuestro anterior coche ? Con tantos meses de espera todo el rato me salen dudas.
Estoy igual. Preparando segundo día mi KIA Carnival para tasar en Toyota, en Opel y para pruebas particulares y no tengo mucha gana de vender la. Pero no necesito 2 coches.Una pregunta, mi coche antiguo es uno el que lleva en la familia 20 años y le tengo muchísimo recuerdo ya que tiene mucha historia detrás y se que le llego el momento para quitarle y encima es un tipo de vehículo que ya no se fabrica (monovolumen). A vosotros también os dio pena quitar vuestro anterior coche ? Con tantos meses de espera todo el rato me salen dudas.
Estoy leyendo más cosas raras y tengo menos ganas de pedir algunas extras. Recibir coche y cuidar.A mi también me atendió Ruth,en el momento de la entrega todo correcto,he pedido Toyota protect y el coche estaba bastante manchado como si está pasado con un trapo sucio. Dentro en el concesionario con toda la luz no se notaba tanto,
He publicado todo en una nueva tema,mañana espero una reacción adecuada de Toyota Valencia. Tú disfruta mucho con tu tesoro,de verdad es una pasada.
Estoy sin palabras de verdadEstoy leyendo más cosas raras y tengo menos ganas de pedir algunas extras. Recibir coche y cuidar.
yo el único extra que pediría sería los tornillos antirrobo. Yo ya vi varias veces coches sin ruedas y subidos en ladrillos.Estoy leyendo más cosas raras y tengo menos ganas de pedir algunas extras. Recibir coche y cuidar.
De verdad me sabe mal tu caso y no puedo imaginar como es, tanta espera y por culpa de algún no profesional obtener coche mal tratado.Estoy sin palabras de verdad![]()
Eso si. Son cosas que veo reciban como regalo del concepciónario en muchas veces.yo el único extra que pediría sería los tornillos antirrobo. Yo ya vi varias veces coches sin ruedas y subidos en ladrillos.
Y también alfombrillas de goma. Son más feas pero a la larga se agradece sobre todo a la hora de limpiar.
37,19 el precio de los tornillos según la web. Es para una rueda o para el coche entero?yo el único extra que pediría sería los tornillos antirrobo. Yo ya vi varias veces coches sin ruedas y subidos en ladrillos.
Y también alfombrillas de goma. Son más feas pero a la larga se agradece sobre todo a la hora de limpiar.
Puede ser para el coche entero, pero vamos yo los voy a comprar si o si. Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y me quedo con la imagen de un Clío Sport al que le robaron las 4 ruedas y rallaron entero. Tambien vi a otro coche subido en ladrillos en el parking municipal y la policía al lado y algún caso más. Por 50 euros es poco dinero del susto que te puede dar.37,19 el precio de los tornillos según la web. Es para una rueda o para el coche entero?
Yo también voy a pedir las. Solo preguntado para tener idea, da igual si es para una rueda o kit entero. Me interesaría una alarma también, pero estoy leyendo malas cosas sobre alarma de Toyota… y sobre Toyota Protect también…Puede ser para el coche entero, pero vamos yo los voy a comprar si o si. Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y me quedo con la imagen de un Clío Sport al que le robaron las 4 ruedas y rallaron entero. Tambien vi a otro coche subido en ladrillos en el parking municipal y la policía al lado y algún caso más. Por 50 euros es poco dinero del susto que te puede dar.
Es verdad, ahora que me acuerdo en mi anterior coche que era un vw polo me robaron los intermitentes y encima el c€;&&; me cortó los cables con unas tijeras.
Muchísimas gracias Dimitri,espero que todo va a terminar bienDe verdad me sabe mal tu caso y no puedo imaginar como es, tanta espera y por culpa de algún no profesional obtener coche mal tratado.
Así estaré yo dentro de dos semanas Xd, menos mal que paso de un buen coche a otro buen coche. Si el cambio fuera a un yaris viniendo de un scenic me dolería, pero un Corolla TS eso ya es otra cosa.Buenos días toyoteros!! Pues yo, antes del Auris, tuve un Passat, y ese coche sí que le echo de menos. Era un TDI de 130CV, y la verdad es que estaba muy contento con el. Tengo el cable de configuración aun, y le hacía cositas. Lo vendí para comprar el Auris, y el cambio fue radical, de un coche muy nervioso a un coche muy tranquilo, por lo que se relajó mi conducción muchísimo. Llevo 4 años y medio con él y ni un problema, salvo un pinchazo hace un mes que me hizo cambiar las dos ruedas de delante. Soy muy maniático con eso, así que, como las ruedas tenían 40.000kms, las cambié. Las de atrás están de fábrica, y aun les quedan muchos kms, siempre y cuando no tengan ningún pinchazo. Pero en general, estoy supercontento con el Auris, así que con el Corolla lo estaré mucho más. Y sí, muchas veces echo en falta mi Passat...