Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo también sigo allí. Y tampoco he podido conectarme con el coche, ya he desistido .

Si lo de conectarse imposible... he renunciado hace tiempo tambien jaja

Toyota siempre da 3 o 4 mil euros menos que las casas... Yo intente pasar mi CHR a Toyota y me daban 16mil y en compramos tú coche 18 y 20 si lo dejaba inmediatamente y lo vendian en 4 meses... Toyota tasa a su interés... Pero sabes que el coche te lo compran si o si... Y no pierde valor si firmas hoy por 16mil si pasan 6 meses sigue valiendo eso...

Acabo de ver mi coche despues de casi 9 meses . Si no hay novedad la semana que viene lo recogere. Despues de todo lo que he leido he descubierto la importancia de un buen comercial. El mio me dijo cuando lo encargue que en Toyota decian que para finales de junio, pero su opinion era que a ver si para vacaciones. Al final el desajuste ha sido de un mes asi que a los nuevos tomaoslo con calma y sumar a vuestra posible fecha un mes o dos por lo menos. Me comentan que ahora mismo dan fechas de entrega de un año. En cuanto me lo entregen hare fotos. Hoy estaba lleno de barrillo de la campa de Sagunto. Ah las barras de techo en los Style son de color plata.

Acabo de ver mi coche despues de casi 9 meses . Si no hay novedad la semana que viene lo recogere. Despues de todo lo que he leido he descubierto la importancia de un buen comercial. El mio me dijo cuando lo encargue que en Toyota decian que para finales de junio, pero su opinion era que a ver si para vacaciones. Al final el desajuste ha sido de un mes asi que a los nuevos tomaoslo con calma y sumar a vuestra posible fecha un mes o dos por lo menos. Me comentan que ahora mismo dan fechas de entrega de un año. En cuanto me lo entregen hare fotos. Hoy estaba lleno de barrillo de la campa de Sagunto. Ah las barras de techo en los Style son de color plata.

Si le sumo uno o dos meses a la fecha en que presumiblemente me lo iban a entregar entonces me llegará con HUD, faros matriciales y alguna cosa más, ya que me darían el modelo 2024, que bienvenidas sean, aunque preferiría que me llegase en septiembre u octubre.

Pues ayer he hablado con mi comercial sobre comprar al contado. Mi pedido es con entrada 12000 y para 84 meses con cuota fija. Me dice ya tercera vez, si quiero comprar al contado, hago la transferencia y listo. Me preocupa mucho que me aplicaran el precio nuevo y no de mi pedido.

Curioso, la página de Toyota no funciona con navegador Chrome, y con Edge si que funciona... manda webos.

Compañeros no entiendo nada. En la app me acaba de salí que ya está en Sagunto??? Si venia en el Emerald y está navegando por el estrecho????

Compañeros no entiendo nada. En la app me acaba de salí que ya está en Sagunto??? Si venia en el Emerald y está navegando por el estrecho????
A mi exactamente igual. No ha llegado el barco pero pone que está en Sagunto😅

Adjuntos

• IMG_0799.png
    IMG_0799.png
    110,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_0800.png
    IMG_0800.png
    138,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_0801.png
    IMG_0801.png
    273,4 KB · Visitas: 32
Ahora la pregunta del millón: si el coche ya está en Sagunto, es posible que esté allí un mes? Ya que mi fecha de entrega es para el 21 de agosto...
Si tenemos en cuenta que el Coral Leader saldrá pronto de Bristol hacia Sagunto cargado con más coches, deberían dar salida cuanto antes a los que están ya allí en la campa y a los que están apunto de llegar en el Emerald Leader. A mi me dieron de fecha de entrega el 14 de agosto y mucho me parece también….Ojalá se adelantara un poquito!

Volver