Donzoilo30
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota corolla Touring Sports GR sport
Yo también sigo allí. Y tampoco he podido conectarme con el coche, ya he desistido .
Si lo de conectarse imposible... he renunciado hace tiempo tambien jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también sigo allí. Y tampoco he podido conectarme con el coche, ya he desistido .
Estoy mirando y leyendo sobre Flexicar y compramostucoche y no encuentro nada bueno...A mí mi comercial me dijo que me podrían dar por el Auris un buen dinero, pero que mejor me fuera a una casa de compra-venta de coches, que me iban a dar bastante mas... Ahí lo dejo.
Acabo de ver mi coche despues de casi 9 meses . Si no hay novedad la semana que viene lo recogere. Despues de todo lo que he leido he descubierto la importancia de un buen comercial. El mio me dijo cuando lo encargue que en Toyota decian que para finales de junio, pero su opinion era que a ver si para vacaciones. Al final el desajuste ha sido de un mes asi que a los nuevos tomaoslo con calma y sumar a vuestra posible fecha un mes o dos por lo menos. Me comentan que ahora mismo dan fechas de entrega de un año. En cuanto me lo entregen hare fotos. Hoy estaba lleno de barrillo de la campa de Sagunto. Ah las barras de techo en los Style son de color plata.
Pues como me dijo el comercial, Toyota no es mucho mejor en eso. El mío le venderé a particular, calculo que allá para septiembre/octubreEstoy mirando y leyendo sobre Flexicar y compramostucoche y no encuentro nada bueno...
Mi coche igual. Parece más que es un error
A mi exactamente igual. No ha llegado el barco pero pone que está en SaguntoCompañeros no entiendo nada. En la app me acaba de salí que ya está en Sagunto??? Si venia en el Emerald y está navegando por el estrecho????
como ves lo de la extension? esq a mi no me funciona
Pues otro más por aquí, ya aparece en Sagunto!!!!!!A mi exactamente igual. No ha llegado el barco pero pone que está en Sagunto![]()
Ahora la pregunta del millón: si el coche ya está en Sagunto, es posible que esté allí un mes? Ya que mi fecha de entrega es para el 21 de agosto...Pues otro más por aquí, ya aparece en Sagunto!!!!!!
Si tenemos en cuenta que el Coral Leader saldrá pronto de Bristol hacia Sagunto cargado con más coches, deberían dar salida cuanto antes a los que están ya allí en la campa y a los que están apunto de llegar en el Emerald Leader. A mi me dieron de fecha de entrega el 14 de agosto y mucho me parece también….Ojalá se adelantara un poquito!Ahora la pregunta del millón: si el coche ya está en Sagunto, es posible que esté allí un mes? Ya que mi fecha de entrega es para el 21 de agosto...
Primero hay que abrir mi concepciónario y cerrarcomo ves lo de la extension? esq a mi no me funciona
Creo que no están en Sagunto. Llegarán el día 21, aunque muestran que ya han llegado.Ahora la pregunta del millón: si el coche ya está en Sagunto, es posible que esté allí un mes? Ya que mi fecha de entrega es para el 21 de agosto...