Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gracias!! creo que eso, esperar al lunes y si no les daré un toque. He pedido el hactback style edition. La semana que viene me dijeron que me daban una estimación. Había leído que había un excel en el que apuntarse no? se sigue llevando eso?

¡Buenos días!
Último paso... ya está el concesionario con los trámites de matriculación y tengo fecha de entrega el próximo Viernes 04 de agosto.
Actualizo mi pedido en la lista Corolla HB.
Resumen:
pedido realizado 17-03-2023 / entrada a producción 07-06-2023 / llegada a Bristol 10-06-2023 / salida de Bristol 30-06-2023 /
llegada a Sagunto 19-07-2023 / salida de Sagunto 25-07-2023 / llegada a concesionario 27-07-2023 / matriculación 02-08-2023 /
entrega el 04-08-2023
"Total 4 meses y medio de espera"
¡Ánimo y paciencia a tod@s! Un saludo.

Hola Los que utilizáis la extensión en móvil con el navegador Kiwi, os pasa que cada vez que os metéis en el navegador tenéis que añadir extensión? Se me borra y no se porqué.... También la mayoría de veces no me funciona. No sé si será algo que hago mal o que en kiwi da esos fallos.

Pues eso son maravillosas noticias amigo!!! :love::love:

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@tidusjm
@andrespika in transit
@Head
@jantoniof
@Sullytunning
@Sergio Mena
@CROSSMILIO
@Xuaco
Buenos días Bristoleros A alguien más le ha cambiado BRISTOL TRÁNSIT de CURRENT a INTRANSIT ? El AUTO ECO está entrando en Vigo y yo no puedo ver mi situación ya que estoy fuera y no tengo la extensión Gracias

Buenos días Bristoleros A alguien más le ha cambiado BRISTOL TRÁNSIT de CURRENT a INTRANSIT ? El AUTO ECO está entrando en Vigo y yo no puedo ver mi situación ya que estoy fuera y no tengo la extensión Gracias
De momento a nadie más, solo a @andrespika le ha cambiado. Creo que el está en Bristol desde el 18, yo por ejemplo desde el 19 así que habrá que esperar (a lo mejor hasta el lunes no cambia nada)

Para mi que el auto eco ese va vacío. Mejor no hacerse ilusiones

De momento a nadie más, solo a @andrespika le ha cambiado. Creo que el está en Bristol desde el 18, yo por ejemplo desde el 19 así que habrá que esperar (a lo mejor hasta el lunes no cambia nada)
Buenos días

Como ya he comentado en los mensajes anteriores, según la App, Web y el chat mi coche salió el día 22 de Bristol. Ese mismo día he recibido un correo qué el coche está en tránsito y me decían que puede tardar entre 2 y 4 semanas hasta que llega al concesionario.
Ayer por la noche revisé el post de la página 1000 y no he visto muchos detalles, lo único que el coche me aparecía de camino.
Si es así tuve mucha suerte, por que el coche lo fabricaron el día 21.
En cuanto reciba algún correo más os iré avisando.
Un saludo.

Nada, ningún cambio por aquí tampoco......me da a mi que nos hemos quedado en tierra señores....😒

Buenas, estoy mirando el hilo pero no lo encuentro, sabéis las fechas de los próximos barcos que salen a Sagunto? Gracias

Hola Los que utilizáis la extensión en móvil con el navegador Kiwi, os pasa que cada vez que os metéis en el navegador tenéis que añadir extensión? Se me borra y no se porqué.... También la mayoría de veces no me funciona. No sé si será algo que hago mal o que en kiwi da esos fallos.
A mí no me pasa eso con kiwi, de momento me está funcionando sin problema

A mí me llegó el día 13 de julio el correo de tu coche está en camino desde ese día está en Bristol current en la extensión y no se mueve. En el chat también me dicen que está embarcado.

A mí me llegó el día 13 de julio el correo de tu coche está en camino desde ese día está en Bristol current en la extensión y no se mueve. En el chat también me dicen que está embarcado.
A mi tanto el chat como el comercial ya me dijeron que estaba embarcado y de camino y casi en la misma fecha que el tullo. Una de dos, o la web y la extension funcionan mal o es algo genérico y quien dice la verdad al 1000% es la extension. Es que se me hace rarísimo que el coche tenga que estar en un puerto mas de 1 mes.

Volver