Que bien! Yo estoy en ello… por cuanto lo has vendido al final?Acabo de vender el coche en Wallapop![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien! Yo estoy en ello… por cuanto lo has vendido al final?Acabo de vender el coche en Wallapop![]()
Buenas, a mi me ha dicho hoy el comercial, q hoy ya tendria matricula, y el viernes será la entregaHoy hace una semana que el coche llegó a la campa del concesionario, sigo esperando matrícula… a ver si no tardan mucho…
Ya te ha aparecido en la app de la DGT?Buenas, a mi me ha dicho hoy el comercial, q hoy ya tendria matricula, y el viernes será la entrega
4000 €. En Toyota han ofrecido 1500 €. Aunque cuesta más, pero para no complicar la vida, ya está vendido.Que bien! Yo estoy en ello… por cuanto lo has vendido al final?
El ganador eres túYa te ha aparecido en la app de la DGT?
Edito: me acaba de aparecer justo ahora a las 14:04, ya tengo matricula MJS![]()
Ahora si confirmado, me lo entregan el viernesEl ganador eres tú. A ver, si consigo MJT
![]()
Es posible si, son dos semanas que pierdes pero es divertido ver por donde se mueveMuy buenas! tengo un duda respecto a cuando haceis el siguimiento usando la geolocalización del coche... al activar eso no empiezan a contar los 4 años de suscripción a MyT? El hecho de localizarlo/ "despertarlo" no podría causar que el coche se encienda? (el motor termico etc quiero decir)
A mi me tiene que tocar si o siSeñores, volviendo a cruzar los datos de los barcos….me aparece ahora el Grande Anversa que salió de Portbury el 31 de Julio con llegada al puerto de Sagunto el 7 de Agosto a la 7:00H….la ruta no es exactamente la misma pero …..quizá podría ser este el que nos toque?? Estaremos expectantesVer el archivo adjunto 22669Ver el archivo adjunto 22670
Espero q sí xq sino la fecha de entrega prevista en mi caso (16 d agosto) no se podría cumplir...Señores, volviendo a cruzar los datos de los barcos….me aparece ahora el Grande Anversa que salió de Portbury el 31 de Julio con llegada al puerto de Sagunto el 7 de Agosto a la 7:00H….la ruta no es exactamente la misma pero …..quizá podría ser este el que nos toque?? Estaremos expectantesVer el archivo adjunto 22669Ver el archivo adjunto 22670
Espero q sí xq sino la fecha de entrega prevista en mi caso (16 d agosto) no se podría cumplir...
Anoche soñé q la app cambiaba y ya estaba embarcado![]()
No si yo tampoco. De hecho acabo de hablar con el comercial y la llegada a concesionario se ha retrasado al 28 de agosto. Más instalar sensores más papeleo pues hasta entrado septiembre nada de nadaYo tenía fecha prevista el 3 de Agosto, salió de fabrica y cambio al 10 de Agosto y cuando llego a Bristol me dijeron 29 de Agosto.... Yo no entiendo las previsiones de Toyota y esos cambios tan bruscos... No me fio ya mucho de sus previsiones![]()
Yo también lo tenía para 10 de Agosto, lleva fabricado desde finales de Junio y me lo han retrasado a finales de mes... Lleva en Bristol varias semanas. Debe haber problemas con los barcos o que han cogido vacaciones y hay menos servicioNo si yo tampoco. De hecho acabo de hablar con el comercial y la llegada a concesionario se ha retrasado al 28 de agosto. Más instalar sensores más papeleo pues hasta entrado septiembre nada de nada![]()
Enhorabuena,Acabo de recibir un aviso en app que mi coche ya está llegado al mi concepciónario!