Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a todos.
Esta tarde recojo mi TS. Madre mía... ha sido algo más que un parto... A ver qué tal... Muchas gracias a todos por la información y los ánimos que, aunque por motivos que ahora no vienen al caso, he entrado poco al foro, siempre que he tenido alguna duda alguien me ha contestado con amabilidad.
Muchísimo ánimo a los que quedan!!!!!

Buenas a todos por fin se acabo la espera esta semana me darán ya a mi pequeño ayer lo vi por primera vez y he de decir que es una autentica pasada, los acabados para mi top y el color blanco perlado precioso. Ya solo queda probarlo y corroborar opiniones del personal, pero creo que no me he equivocado en absoluto en adquirir este modelo. Gracias a todos los de este foro porque la espera ha sido mas llevadera gracias a todos por vuestros comentarios, actualizo tabla.

Buenas, de nuevo.
Al entrar para actualizar el listado de los TS me doy cuenta de que no estoy... o me he borrado o cuando me apunté no me guardé... Dejo por aquí mis datos para ver si alguien los puede meter, porque yo no sé cómo hacerlo...
Modelo TS 140H Active Plus Bronce Oliva.
22/11: Pedido.
El 17 de abril me mandan la famosa carta de que el pedido se retrasa por falta de semiconductores y no me dan fecha de entrega estimada. Antes era el 25/05/23. El 25 de mayo me informan que se está procesando el pedido y me aparece el mapa en la App.
19/06: Entra en fabricación.
21/06: Ya fabricado y en Derbyshire.
22/06: Llega a Bristol.
19/07: Llega a Sagunto.
31/07: Llega al concesionario
02/08: Me lo entregan.

Espero os sirva como referencia a los que estáis aún esperando.
Ánimo!!!!

Muy buenas! tengo un duda respecto a cuando haceis el siguimiento usando la geolocalización del coche... al activar eso no empiezan a contar los 4 años de suscripción a MyT? El hecho de localizarlo/ "despertarlo" no podría causar que el coche se encienda? (el motor termico etc quiero decir)

Muy buenas! tengo un duda respecto a cuando haceis el siguimiento usando la geolocalización del coche... al activar eso no empiezan a contar los 4 años de suscripción a MyT? El hecho de localizarlo/ "despertarlo" no podría causar que el coche se encienda? (el motor termico etc quiero decir)
Es posible si, son dos semanas que pierdes pero es divertido ver por donde se mueve 😅

Señores, volviendo a cruzar los datos de los barcos….me aparece ahora el Grande Anversa que salió de Portbury el 31 de Julio con llegada al puerto de Sagunto el 7 de Agosto a la 7:00H….la ruta no es exactamente la misma pero …..quizá podría ser este el que nos toque?? Estaremos expectantes 😂😂IMG_2137.pngIMG_2138.png

Señores, volviendo a cruzar los datos de los barcos….me aparece ahora el Grande Anversa que salió de Portbury el 31 de Julio con llegada al puerto de Sagunto el 7 de Agosto a la 7:00H….la ruta no es exactamente la misma pero …..quizá podría ser este el que nos toque?? Estaremos expectantes 😂😂Ver el archivo adjunto 22669Ver el archivo adjunto 22670
Espero q sí xq sino la fecha de entrega prevista en mi caso (16 d agosto) no se podría cumplir...
Anoche soñé q la app cambiaba y ya estaba embarcado 😅😵‍💫

Espero q sí xq sino la fecha de entrega prevista en mi caso (16 d agosto) no se podría cumplir...
Anoche soñé q la app cambiaba y ya estaba embarcado 😅😵‍💫

Yo tenía fecha prevista el 3 de Agosto, salió de fabrica y cambio al 10 de Agosto y cuando llego a Bristol me dijeron 29 de Agosto.... Yo no entiendo las previsiones de Toyota y esos cambios tan bruscos... No me fio ya mucho de sus previsiones 😁

Yo tenía fecha prevista el 3 de Agosto, salió de fabrica y cambio al 10 de Agosto y cuando llego a Bristol me dijeron 29 de Agosto.... Yo no entiendo las previsiones de Toyota y esos cambios tan bruscos... No me fio ya mucho de sus previsiones 😁
No si yo tampoco. De hecho acabo de hablar con el comercial y la llegada a concesionario se ha retrasado al 28 de agosto. Más instalar sensores más papeleo pues hasta entrado septiembre nada de nada 😡

No si yo tampoco. De hecho acabo de hablar con el comercial y la llegada a concesionario se ha retrasado al 28 de agosto. Más instalar sensores más papeleo pues hasta entrado septiembre nada de nada 😡
Yo también lo tenía para 10 de Agosto, lleva fabricado desde finales de Junio y me lo han retrasado a finales de mes... Lleva en Bristol varias semanas. Debe haber problemas con los barcos o que han cogido vacaciones y hay menos servicio

Volver