Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues ya tengo el carro: TS 140H Style.
Pedido 27/12/2022, entregado ayer 26/09/2023 (9 meses).
Lo traje desde Madrid a Valencia, y mis impresiones son las siguientes:
Defectos:
1- La hiper revolución del motor d combustión al dar acelerones. El ruido molesta, porque transmite la sensación de que el coche no llega y no mola (aunque sí que responde, claro, aunque con un cierto decalaje). Es sin duda lo peor, aunque ya lo sabía por las reviews y tal
2- Ya como males menores, pues la resolución de la cámara trasera, que es un pestiño, que me ha venido sin red separadora de carga, o q el puerto usb de dentro del reposabrazos es solo de carga, no transmite datos. Botón de apagado de sensores traseros ubicado en maletero.
Virtudes:
1- Consumo: 5'4 volviendo por la autovía a 130 km/h, es decir, tirando casi únicamente del motor d combustión. Cuando le haga más ciudad, irá bajando.
2- Crucero adaptativo. Sé q lleva años en el mercado, pero yo no lo había probado. El coche va solo!
3- Otras virtudes: 'maletero adicional' por el hueco de la rueda de repuesto, carga inalámbrica, pantallaca, buena calidad de sonido.

20230926_132908.jpg

Adjuntos

• 20230926_132840.jpg
    20230926_132840.jpg
    112,1 KB · Visitas: 61
  • 20230926_132901.jpg
    20230926_132901.jpg
    146,5 KB · Visitas: 71
  • 20230926_133052.jpg
    20230926_133052.jpg
    144,3 KB · Visitas: 73
  • 20230926_133029.jpg
    20230926_133029.jpg
    162,2 KB · Visitas: 74
  • 20230926_132850.jpg
    20230926_132850.jpg
    150,1 KB · Visitas: 73
  • 20230926_152742.jpg
    20230926_152742.jpg
    110,2 KB · Visitas: 70
Una vez empieza la fabricación del coche, cuanto tardan en entregar?

Es muy variable en teoría debería ser un mes más o menos, pero estamos viendo que ni de broma, que más bien son casi 2.

Para que te hagas a la idea hay gente que lleva esperando desde finales de agosto el coche y aún no ha embarcado.

Buenas tardes, he descargado la extensión y la he cargado en Chrome tal y como se explica en las instrucciones, pero no me funciona al cargar la web del seguimiento de mi toyota. Alguien que sepa decirme cómo hacerlo? gracias
Si tienes algún bloqueador de anuncios tienes que desactivarlo.

Es muy variable en teoría debería ser un mes más o menos, pero estamos viendo que ni de broma, que más bien son casi 2.

Para que te hagas a la idea hay gente que lleva esperando desde finales de agosto el coche y aún no ha embarcado.
Muchas gracias, por eso me han dicho para mitad de diciembre....ya se curan en salud estos de la Toyoloto

Hoy al entrar en la App me salen 2 pedidos del mismo vehículo y al preguntar al comercial dice que es para que el otro vaya mas rapido...es algo raro, no? lo que si es que me llega un e-mail diciendo gracias por comprar toyota al cabo de una hora que ya esta procesado y confirmado el pedido.
con nº de pedido diferente.
El pedido inicial mio lo tengo en fabricación.

Si tienes algún bloqueador de anuncios tienes que desactivarlo.

¡Qué va!
Incluso he quitado la seguridad del antivirus y la he puesto al mínimo.

¿Funciona desde la opción de Vehículos en propiedad?
He visto que hay gente que tiene la opción: Mis pedidos, pero yo no la tengo.

Hoy al entrar en la App me salen 2 pedidos del mismo vehículo y al preguntar al comercial dice que es para que el otro vaya mas rapido...es algo raro, no? lo que si es que me llega un e-mail diciendo gracias por comprar toyota al cabo de una hora que ya esta procesado y confirmado el pedido.
con nº de pedido diferente.
El pedido inicial mio lo tengo en fabricación.

Alguna han liado bien fuerte, por que ni es normal ni veo de que forma van a agilizar la llegada de tu vehículo pidiendo otro y más aún si el otro está ya en fabricación.

¡Qué va!

A mi me costó que me saliera, pero al final me apareció de repente, bajandome la extensión que modificó otro usuario por ahí corrigiendo alguna cosilla que pasaba.
Yo lo veo logandome, en una opción del menú lateral Vehiculos vinculados, y ahi me sale el coche y dandole a gestionar, al cargar la pantalla del seguimiento, lo que hace la extensión es cambiar esa pantallita con el seguimiento y una imagen del coche por unas tablas con los datos del vehiculo y los pasos por los que ha pasado, se llega a ver un momentito la que te debe estar saliendo ahora mismo, y desaparece para salir lo otro.
De todas formas, si sabes el número de pedido puedes ir directamente en la url https: //www.toyota.es/customer/portal#/purchasedCars/xxxx con xxxx el numero del pedido, eso si, logandote antes. Pero eso, solo te salen los datos si te funciona la extensión.
Si no lo has hecho, prueba la modificación esa que hizo el compañero, a mí me fue con eso.

¡Qué va!

Diría que en vehículos en propiedad no puede ni salirte el vehículo en seguimiento ¿como lo haces?

Diría que en vehículos en propiedad no puede ni salirte el vehículo en seguimiento ¿como lo haces?
Lo he añadido con el número de bastidor.
El auris, no recuerdo cómo me salió.
No sé si es que mezclaron datos, porque creo que pusieron todos mis datos en el coche nuevo, excepto el email que pusieron el de mi pareja, aunque escribí a Toyota y en teoría lo arreglaron.

Mi vendedor me envió una captura, salía el número del bastidor y que estaba embarcado.

Iba a estar para esta semana, pero son noticias.

Lo he añadido con el número de bastidor.
El auris, no recuerdo cómo me salió.
No sé si es que mezclaron datos, porque creo que pusieron todos mis datos en el coche nuevo, excepto el email que pusieron el de mi pareja, aunque escribí a Toyota y en teoría lo arreglaron.

Mi vendedor me envió una captura, salía el número del bastidor y que estaba embarcado.

Iba a estar para esta semana, pero son noticias.
Si tienes el número de chasis en teoría si que está embarcado,

Eso es, si tienes el vin, lo dan cuando embarcan.
Lo de este mes es muy raro, ni toyoloto nadie, ni barcoloto...que pasa que no se han vendido números en la Toyota???

Alguna han liado bien fuerte, por que ni es normal ni veo de que forma van a agilizar la llegada de tu vehículo pidiendo otro y más aún si el otro está ya en fabricación.
pffff que desastre....quizás han pedido alguno a mi nombre por si alguien hace pedido ya lo tienen en marcha....

yo llevo desde primeros de septiembre esperando el mío y la espera se hace dura, primeor el asistente de toyota me dijo que sobre el 27/10 lo entregrarian ahora que el 10/11 no se muy bien como calculan esas echas

Volver