Matt
Forero Activo
- Vehículo/s
- GSI / Nissan 350Z
hoy ya me ha cambiado y también he actualizado el excelmuchas gracias compañero, ya manana mas entonces, buenas noches![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy ya me ha cambiado y también he actualizado el excelmuchas gracias compañero, ya manana mas entonces, buenas noches![]()
pues teniendo en cuenta que:hoy ya me ha cambiado y también he actualizado el excelen el correo que me han mandado hoy decían que tardaría entre 2-4 semanas para llegar al concesionario, si es verdad el comercial cumpliría con su palabra y todo
![]()
pues vemos a ver como va el tema, poco podemos hacer, pero ya tambien queda menos con cada dia que pasapues teniendo en cuenta que:
- el siguiente barco llega a Bristol dentro de una semana (día 11, aunque se retrasará algún día más como todos últimamente),
- que sería casi milagroso que cojamos el primer barco que llega, visto lo visto últimamente (incluso el siguiente que llega el día 16)
- y que tarda otra semana entre que carga hasta que llega a Sagunto.....
- más el tiempo en Sagunto...
a mí me parece que más apropiado será 4-6 semanas siendo muy optimista.... pero ojalá me equivoque.
Has sacado fuego al móvil intentándolo no?Estan descargando coches. He podido conectar con el VIN
Yo por la extensión no lo estoy siguiendo, pero en la web en el seguimiento del pedido sigo como si fuese current, no ha cambiado nada, veremos si no viene mi coche en el otro barco que llega días más tarde a Sagunto y no en el que ha llegado hoy.Sabéis si el estado se cambia al barco entero a la vez, o según los van descargando?
A mi me sigue in current