Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

muchas gracias compañero, ya manana mas entonces, buenas noches :)
hoy ya me ha cambiado y también he actualizado el excel ;) en el correo que me han mandado hoy decían que tardaría entre 2-4 semanas para llegar al concesionario, si es verdad el comercial cumpliría con su palabra y todo 😁

hoy ya me ha cambiado y también he actualizado el excel ;) en el correo que me han mandado hoy decían que tardaría entre 2-4 semanas para llegar al concesionario, si es verdad el comercial cumpliría con su palabra y todo 😁
pues teniendo en cuenta que:
- el siguiente barco llega a Bristol dentro de una semana (día 11, aunque se retrasará algún día más como todos últimamente),
- que sería casi milagroso que cojamos el primer barco que llega, visto lo visto últimamente (incluso el siguiente que llega el día 16)
- y que tarda otra semana entre que carga hasta que llega a Sagunto.....
- más el tiempo en Sagunto...

a mí me parece que más apropiado será 4-6 semanas siendo muy optimista.... pero ojalá me equivoque.

Última edición:
pues teniendo en cuenta que:
- el siguiente barco llega a Bristol dentro de una semana (día 11, aunque se retrasará algún día más como todos últimamente),
- que sería casi milagroso que cojamos el primer barco que llega, visto lo visto últimamente (incluso el siguiente que llega el día 16)
- y que tarda otra semana entre que carga hasta que llega a Sagunto.....
- más el tiempo en Sagunto...

a mí me parece que más apropiado será 4-6 semanas siendo muy optimista.... pero ojalá me equivoque.
pues vemos a ver como va el tema, poco podemos hacer, pero ya tambien queda menos con cada dia que pasa 😁
muchas gracias por los detalles ;)

Venga a descargar

Adjuntos

• Screenshot_20231005_070001_MarineTraffic.jpg
    Screenshot_20231005_070001_MarineTraffic.jpg
    58,8 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20231005_070031_MarineTraffic.jpg
    Screenshot_20231005_070031_MarineTraffic.jpg
    45,4 KB · Visitas: 51
Todavía no empezó a descargar pero ya está autorizado por el puerto de sagunto

Adjuntos

• Screenshot_20231005_070725_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20231005_070725_Samsung Internet.jpg
    60,6 KB · Visitas: 58
Buenos días!

Confirmado, están descargando. Me acaba de salir "Current" en Sagunto:

1696489473173.png

Por fin current Sagunto🥳, no tengo el VIN pero porque no se lo he pedido a mi comercial, voy a esperar a que me lo entreguen para vincularlo con la app.

Espero que todos tengáis suerte!

Sabéis si el estado se cambia al barco entero a la vez, o según los van descargando? 🤔
A mi me sigue in current

Sabéis si el estado se cambia al barco entero a la vez, o según los van descargando? 🤔
A mi me sigue in current
Yo por la extensión no lo estoy siguiendo, pero en la web en el seguimiento del pedido sigo como si fuese current, no ha cambiado nada, veremos si no viene mi coche en el otro barco que llega días más tarde a Sagunto y no en el que ha llegado hoy.

Estan descargando coches. He podido conectar con el VIN
Si eso aparece también en la página del puerto que ta están descargando

Adjuntos

• Screenshot_20231005_102458_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20231005_102458_Samsung Internet.jpg
    59,8 KB · Visitas: 30
Volver