sergioa174
Forero Novato
Buenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
Sabeis mas o menos cuantos dias suelen estar el buque cargando?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo tienes conectado con la aplicación???A mi en aplicación, web y extensión dice que está en Sagunto y extensión en camión y lleva 2 días en concesionario![]()
Hola! El mio está en Bristol desde el 14/9 y hay más como yo... Paciencia!Buenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
Pues si el viernes lo pagas el jueves seguro que te lo entregan,a ver sibhay suertePues me acaba de llamar mi comercial, que ya está en la campa de Guadalix de la sierra...esto es nuevo y que tiene que decir que se lo traigan, creo que el viernes iré a verlo y pagar... vamos que está tan cerquita...vaya espera
Ánimo a todos
Bueno esta tarde pagado visto ( que después de tanto tiempo tenía dudas del color gris áscari) y no estaba muy sucio y me han dado ganas de llevarmelo a si el viernes me lo danA mi en aplicación, web y extensión dice que está en Sagunto y extensión en camión y lleva 2 días en concesionario![]()
A mi me tardaron cinco días laborales en entregar el coche y el color gris ascari como el techo negro me encantaBueno esta tarde pagado visto ( que después de tanto tiempo tenía dudas del color gris áscari) y no estaba muy sucio y me han dado ganas de llevarmelo a si el viernes me lo dan
El mio 140 techo de un color pero lo prefiero porque he tenido un coche negro y el techo muy bonito pero.......A mi me tardaron cinco días laborales en entregar el coche y el color gris ascari como el techo negro me encanta
Suelen tardar un par de días, yo creo que mañana zarparáBuenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
En estos momentos le acabo de pillar saliendo de Portbury suerte a todos en la barcolotoSuelen tardar un par de días, yo creo que mañana zarpará
Buenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
Por los segumientos que he hecho, normalmente, desde que sale de Portbury, suele tardar una semana más o menos en llegar a Sagunto. Depende del barco y si para en Vigo.Buenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
A mi tampoco me ha cambiado… creo que seguimos en tierraA alguno le cambió el estado después de salir el vega leader