Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes, esperando barco en Bristol desde el dia 09/10
Sabeis mas o menos cuantos dias suelen estar el buque cargando?

Pues me acaba de llamar mi comercial, que ya está en la campa de Guadalix de la sierra...esto es nuevo y que tiene que decir que se lo traigan, creo que el viernes iré a verlo y pagar... vamos que está tan cerquita...vaya espera
Ánimo a todos

Ánimo a los de Bristol, algunos estuvimos casi un mes y medio y otra gente mas...luego es verdad que al menos en nuestro caso, una vez salió de Bristol, todo se agiliza bastante! Un saludo

Pues me acaba de llamar mi comercial, que ya está en la campa de Guadalix de la sierra...esto es nuevo y que tiene que decir que se lo traigan, creo que el viernes iré a verlo y pagar... vamos que está tan cerquita...vaya espera
Ánimo a todos
Pues si el viernes lo pagas el jueves seguro que te lo entregan,a ver sibhay suerte

Buenas noches,

mi coche ya viene para el conce de Murcia, esta noche se me ha actualizado la extensión y me aparece in transit en Sagunto!!

Buenos días, ayer estuve en mi concesionario (Labasa Cartagena) y había 2 TS para entregar,un gris agata style edition y otro blanco style a secas,lo mismo eran para alguien de este foro,q envidia me dio,jajjajajajja

Hoy voy a recogerlo. ¡Qué putas ganas!
La putada que ahora estoy sin garaje. Tengo una tubería justo encima de mi plaza y no para de gotear, asi que estoy dejando el coche fuera. A ver si hoy se digna a venir el fontanero del seguro.

Si alguien de los que estaba en current esperando barcoloto comprueba en la extensión si ha cambiado a intransit que lo diga por favor

Por los segumientos que he hecho, normalmente, desde que sale de Portbury, suele tardar una semana más o menos en llegar a Sagunto. Depende del barco y si para en Vigo.

Por los segumientos que he hecho, normalmente, desde que sale de Portbury, suele tardar una semana más o menos en llegar a Sagunto. Depende del barco y si para en Vigo.

Tarda normalmente 1 día en cargar y unos 5 días en llegar tenéis todo el proceso y los tiempos explicados en la guía de la página 1258 bajo el apartado de pasos básicos en el seguimiento de barcos: Seguimiento de pedidos Toyota

Volver