Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alucinante... He preguntado al chat y me dicen que se fabrica el 24/10 y se entrega al concesionario el 29/11. Sabía que los tiempos se habían reducido, pero no tanto. No sé si será un pedido cancelado o qué.
Te llega cuando entra en la línea de producción, la fecha que te dan es la de salidaY más alucinante todavía que hoy me ha llegado la notificación de que está en fabricación. 3 días antes de lo previsto incluso. Sabéis si le está pasando a más gente?
A mi, pero en la aplicacion y la extension no ha cambiado nadaY más alucinante todavía que hoy me ha llegado la notificación de que está en fabricación. 3 días antes de lo previsto incluso. Sabéis si le está pasando a más gente?
Rotn63585Cuando es el proximo barco? Alguno dijo el 22, de octubre. Hay alguna lista de espera de embarque? Para apuntarme.
Soy nuevo por aqui,como puedes saber donde esta el coche si aun no lo tienes?Mi coche ya va en el camión, solo que en vez de venir para el norte (Galicia), se va de excursión al sur... Alguno de esa zona que esté esperando a subir en el camión que mire la app que seguro que va en el mismo camión.Ver el archivo adjunto 24250
Cual es la aplicacion nueva de toyota???Hola a todos!
Pedí mi HB 200H GR Sport Premium el 23/09 con previsión de fabricación en noviembre, y este miércoles 18/10 recibí una notificación de la app y un e-mail diciendo que había una actualización y que mi pedido "ha sido procesado correctamente". En la app MyT (en la nueva, no) ahora me aparece el mapa con el futuro recorrido y en la extensión de Chrome ahora me aparecen los pasos (todos en notVisited, lógicamente). ¿Significa esto que me ha tocado la Toyoloto y que mi coche se fabrica en noviembre?
Leyendo la siguiente parte de la Guía de pedidos, entiendo que sí, pero ¿el día 18 no es muy pronto para la Toyoloto?
"Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.
AÑADIDO1: según forero FFS,Esther le ha informado que a comienzos de mes (primera semana) se pusiese en contacto con ella ya que en esas fechas les llegabaotra lista de producción. Tras un tiempo, parece que esto es una milonga.
También se puede conocer la entrada en producción porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat (globo rojo abajo a la derecha) y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega."
lee la guía de la página 1258, echa un ojo a las listas de los pedidos de tu modelo y acabado para hacerte una idea de lo que puede tardar... y aprovecha para añadirte a esa listaHola me pongo por aqui, touring sport pedido el dia 19 de Octubre,cuanto tarda en entrar en priduccion?
Cuando el coche llega a Sagunto y consigues conectar con el coche después puedes saber todos los movimientos del coche. Lee la guía de la página 1258 y ahí está todo bien explicado.Soy nuevo por aqui,como puedes saber donde esta el coche si aun no lo tienes?
Cual es la aplicacion nueva de toyota???
Pues yo tengo todavia la app antigua como el coche en bristol desde el jueves...MyToyota, con el logo de Toyota en blanco y el fondo negro.