Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A la vez que estaba escribiendo mi anterior mensaje se me ocurrió meter esas variables en la ecuación para poder comprobar si mi teoría es correcta. A ver que os parece.

Adjuntos

• IMG_9525.png
    IMG_9525.png
    89,9 KB · Visitas: 114
Cuando es el proximo barco? Alguno dijo el 22, de octubre. Hay alguna lista de espera de embarque? Para apuntarme.

Alucinante... He preguntado al chat y me dicen que se fabrica el 24/10 y se entrega al concesionario el 29/11. Sabía que los tiempos se habían reducido, pero no tanto. No sé si será un pedido cancelado o qué.

Y más alucinante todavía que hoy me ha llegado la notificación de que está en fabricación. 3 días antes de lo previsto incluso. Sabéis si le está pasando a más gente?

Y más alucinante todavía que hoy me ha llegado la notificación de que está en fabricación. 3 días antes de lo previsto incluso. Sabéis si le está pasando a más gente?
Te llega cuando entra en la línea de producción, la fecha que te dan es la de salida

Hoy ya me han mandado el correo y se ha actualizado la APP y el coche ha entrado en producción, me dijeron el 24, seguimos avanzando.👏👏👏

Hola me pongo por aqui, touring sport pedido el dia 19 de Octubre,cuanto tarda en entrar en priduccion?

Hola a todos!

Pedí mi HB 200H GR Sport Premium el 23/09 con previsión de fabricación en noviembre, y este miércoles 18/10 recibí una notificación de la app y un e-mail diciendo que había una actualización y que mi pedido "ha sido procesado correctamente". En la app MyT (en la nueva, no) ahora me aparece el mapa con el futuro recorrido y en la extensión de Chrome ahora me aparecen los pasos (todos en notVisited, lógicamente). ¿Significa esto que me ha tocado la Toyoloto y que mi coche se fabrica en noviembre?

Leyendo la siguiente parte de la Guía de pedidos, entiendo que sí, pero ¿el día 18 no es muy pronto para la Toyoloto?

"Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.

AÑADIDO1: según forero FFS, Esther le ha informado que a comienzos de mes (primera semana) se pusiese en contacto con ella ya que en esas fechas les llegaba otra lista de producción. Tras un tiempo, parece que esto es una milonga.

También se puede conocer la entrada en producción porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat (globo rojo abajo a la derecha) y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega."
Cual es la aplicacion nueva de toyota???

Hola me pongo por aqui, touring sport pedido el dia 19 de Octubre,cuanto tarda en entrar en priduccion?
lee la guía de la página 1258, echa un ojo a las listas de los pedidos de tu modelo y acabado para hacerte una idea de lo que puede tardar... y aprovecha para añadirte a esa lista

Mi coche está en el barco, hoy me han confirmado en el chat de Toyota que ya aparece el VIN en el sistema. El viernes aún no aparecía, por lo que hasta que no llego a Vigo no apareció, en el chat os pueden decir si aparece el VIN o no, el número os lo tiene que dar el comercial (que eso ya se sabía)

Volver