Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio tambien es un Style gris fabricado despues del tuyo y esta en Bristol, raro…

A lo mejor no han actualizado los pasos y de golpe aparece en Sagunto

Quizas en Sagunto no, pero si que he pensado que quizás esta en Bristol esperando y el cambio sera a "in transit", tendría sentido.. a pesar de ser extraño

Os digo una cosa, no se en Inglaterra, pero en España pasa muchas más veces de lo que podáis pensar, que un camión suelta el remolque en un sitio y cuando lo echan en falta han pasado 2 meses.

buff que poco tranquilo me dejaría eso, ya debe estar solo el chasis.. :LOL:

Enhorabuena Óscar.

Una duda... Conseguiste cita previa con la DGT para ir físicamente a las oficinas a realizar el trámite de matriculación, o lo presentaste todo vía telemática a la DGT.

Porque en muchas ciudades no están dando cita previa en la DGT. Van colapsados.

Y no entiendo cómo los gestores sí que tienen huecos para matricular coches, pagándoles a ellos por la gestión claro está...

Gracias y saludos
Si consegui la cita para hacerlo presencial, el truco está en mirar las citas a partir de las 13:30 14:00 que las citas que anulan las van subiendo y conseguí cita de un día para otro 😉

Yo sigo flipando con mi pedido. El coche salió ayer de fábrica y estaba "current" en el segundo HUB de Derbyshire, y hoy ya está "current" en Bristol. Según la guía, ese paso debería haber tomado 3-6 días. Os lo cuento porque no sé cómo de excepcional es mi caso, pero de cara a actualizar la guía en el futuro podría ser útil. Recuerdo que la previsión inicial era fabricación en noviembre y entrega en enero, con fecha de pedido 23/09.

Yo sigo flipando con mi pedido. El coche salió ayer de fábrica y estaba "current" en el segundo HUB de Derbyshire, y hoy ya está "current" en Bristol. Según la guía, ese paso debería haber tomado 3-6 días. Os lo cuento porque no sé cómo de excepcional es mi caso, pero de cara a actualizar la guía en el futuro podría ser útil. Recuerdo que la previsión inicial era fabricación en noviembre y entrega en enero, con fecha de pedido 23/09.
Así estoy yo. No me termino de creer nada.
Y deseando que sea verdad, para tenerlo ya

a mi ciertamente me tardo dos días en salir de fábrica a estar en "current" Bristol (que es donde sigo desde el lunes). Viendo vuestros comentarios no tengo muchas esperanzas de embarcar en el que está acercándose ahora a Bristol 😅

a mi ciertamente me tardo dos días en salir de fábrica a estar en "current" Bristol (que es donde sigo desde el lunes). Viendo vuestros comentarios no tengo muchas esperanzas de embarcar en el que está acercándose ahora a Bristol 😅

¿Por qué piensas que no? ¿Qué relación tiene con nuestros coches? Pregunto desde la absoluta ignorancia, que conste :ROFLMAO:

A lo mejor caben todos en un barco y los que han salido ahora es simplemente suerte. Lo veremos.

Ya tengo mi Corolla! Hoy he ido a buscarlo, Muy guapo la verdad, ahora toca aprender todas las funciones que tiene que no son pocas. Me han regalado una caja que viene una botella de aluminio, un pendrive, los cables usb y un llavero, y luego un kit de pintura del color de mi coche para arañazos, la red del maletero, los tornillos antirrobo de las ruedas, las alfombrillas de goma aparte de las de tela normales, un protector para el escalón que hay en el maletero, una caja para llevar cosas en el maletero y la luz esa de emergencia.

Bueno me despido ya del hilo! Espero que los que estáis a la espera os llegue pronto, animo!

porque el vuestro lleva mucho tiempo allí y el mío acaba de llegar. Si tiene algún sentido, el vuestro (y otros que estén ahí desde antes) debería embarcar antes

Bueno el mío lleva desde hoy en Bristol. Yo tampoco creo que el mío suba al barco más próximo 😅

Ya tengo mi Corolla! Hoy he ido a buscarlo, Muy guapo la verdad, ahora toca aprender todas las funciones que tiene que no son pocas. Me han regalado una caja que viene una botella de aluminio, un pendrive, los cables usb y un llavero, y luego un kit de pintura del color de mi coche para arañazos, la red del maletero, los tornillos antirrobo de las ruedas, las alfombrillas de goma aparte de las de tela normales, un protector para el escalón que hay en el maletero, una caja para llevar cosas en el maletero y la luz esa de emergencia.

Bueno me despido ya del hilo! Espero que los que estáis a la espera os llegue pronto, animo!

Cuelga fotos y..disfrutalo!

Buenas, a mi me han contactado hoy que el coche estaba en el concesionario. Realmente ya lo sabía desde ayer por el GPS:p. He ido a verlo esta tarde y me he encontrado que tb trae la red de separación de carga del maletero (la red vertical para separar el maletero y los asientos traseros). A mi me regalaron los tornillos y las alfombrillas de goma, por ahora. Fecha estimada de entrega, lunes o martes de la semana que viene.

Jajajajaja me temo que no será así amigo…
Bueno el mío lleva desde hoy en Bristol. Yo tampoco creo que el mío suba al barco más próximo 😅

para todos los que pensáis que no tenéis posibilidades de subir al primer barco por acabar de llegar... no se sabe qué es lo que decide quién entra y quién no. Yo (y otros) cogimos el primer barco que llegó cuando apenas llevábamos un par de días allí, habiendo coches esperando bastante tiempo... es la barcoloto.

Parece que puede influir más dónde atraque el barco y que cargue los coches más cercanos.

para todos los que pensáis que no tenéis posibilidades de subir al primer barco por acabar de llegar... no se sabe qué es lo que decide quién entra y quién no. Yo (y otros) cogimos el primer barco que llegó cuando apenas llevábamos un par de días allí habiendo coches allí bastante tiempo esperando.... es la barcoloto.

Parece que puede influir más dónde atraque el barco y que cargue los coches más cercanos.
vaya, que es lo que viene siendo una barcoloto de todas todas jajaja

para todos los que pensáis que no tenéis posibilidades de subir al primer barco por acabar de llegar... no se sabe qué es lo que decide quién entra y quién no. Yo (y otros) cogimos el primer barco que llegó cuando apenas llevábamos un par de días allí, habiendo coches esperando bastante tiempo... es la barcoloto.

Pues si eso es así, me parece una gestión nefasta por parte de toyota.

Volver