Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya tengo mi Corolla! Hoy he ido a buscarlo, Muy guapo la verdad, ahora toca aprender todas las funciones que tiene que no son pocas. Me han regalado una caja que viene una botella de aluminio, un pendrive, los cables usb y un llavero, y luego un kit de pintura del color de mi coche para arañazos, la red del maletero, los tornillos antirrobo de las ruedas, las alfombrillas de goma aparte de las de tela normales, un protector para el escalón que hay en el maletero, una caja para llevar cosas en el maletero y la luz esa de emergencia.

Bueno me despido ya del hilo! Espero que los que estáis a la espera os llegue pronto, animo!
Todo eso te han regalado??lo q me costo que me regalase las alfombrillas...

Animo y suerte a todos los que esperáis Barcoloto, algunos estamos con los dedos cruzados para que nos toque la Toyoloto

Bueno chicos/as ayer ya recogí mi corolla y es una pasada de obsequios tornillos, luz de emergencia , protector de maletero, Red de carga, caja con botella cable usb y llavero y botiquín os dejo diciendo que merece la espera y que lo espero que lo disfrutéis lo antes posible.

Me sumo a los compañeros con movimientos raros

Fecha de fabricación: 23/10/23
Salida a Bristol: 25/10/23
En Bristol: 26/10/23

Qué entre ya en el próximo barco se que es mucho pedir 😂

Buenos días! Yo también me despido de este hilo, recogí el coche el martes y no puedo estar más contenta, menudo cambio con mi Auris! De verdad que merece mucho la pena la espera, se que muchas veces desespera, pero no os desaniméis!
Mucha suerte a todos con la Toyoloto, la barcoloto y la camionloto!

Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell

Buenos días a todos, desde que hicisteis el pedido cuanto han tardado en entrar en fábrica?

Tu eras el del principios de julio del active plus? Yo estoy en la misma situacion, desde el movil no tengo acceso al excel, lo pedi a finales de julio y aun no tengo novedades de fabricación ni nada

Tu eras el del principios de julio del active plus? Yo estoy en la misma situacion, desde el movil no tengo acceso al excel, lo pedi a finales de julio y aun no tengo novedades de fabricación ni nada
Yes, el unico por aqui apuntado en el excell en Julio (aunq veo q somos mas,jijiji) a ver tenemos suerte y entramos en fabricacion pal mes q viene

Buenos días a todos, desde que hicisteis el pedido cuanto han tardado en entrar en fábrica?
no hay una respuesta a esa pregunta.... depende del modelo, acabado....

Mira la guía de la página 1258 para aprender cómo funciona todo el proceso.

En esa guía encontrarás las listas de los pedidos donde hemos ido poniendo las fechas, ahí podrás buscar coches como el tuyo y te podrás hacer una idea de lo que está tardando más o menos.

Como dice @goala No es fijo,pero por estadísticas, si ya entrado en fabricacion los de mayo y algunos de los de junio (los de finales de mes aún no han entrado) estoma unos 4 o 5 meses para q te entre en fabricacion,yo lo pedí un 3 de julio y si tengo suerte,me podria entrar en fabricacion en noviembre

He mirado en el excel y hay coches que 4 días después de llegar a Sagunto estaban en el conce y otros han tardado hasta un mes.

Otra loteria, la ULTIMA!!!
Hola! Yo estoy esperando un Corolla Sedán que lleva en Sagunto tomando el sol desde el día 10. No he sido agraciado aún con la camionloto 😩

Volver