JohnnyBen
Forero Experto
Sí, en la guía de la página 1000 de éste tema se explica.Se ha vinculado solo o has hecho algo en la app?
Lo vinculé por el número VIN que ya conseguí hace unos días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, en la guía de la página 1000 de éste tema se explica.Se ha vinculado solo o has hecho algo en la app?
Crees que deberia haberse actualizado ya la extension? o es posible que hayan cargado en el barco pero la extension tarde unas horas en actualizarse?El Viking Amber sale de Bristol. Parece que nos quedamos tomando el sol![]()
Si que tarda unas horas, incluso se te puede actualizar el día siguiente.Crees que deberia haberse actualizado ya la extension? o es posible que hayan cargado en el barco pero la extension tarde unas horas en actualizarse?
Pues veremos a ver mañana si ha cargado, pone que la llegada estimada a Vigo es el 29 a las 23:19. y siguiendo la lógica del Vega Leader, son 2 días de descarga y otros dos hasta Sagunto, así que este estará en Sagunto a final de la semana que viene.Si que tarda unas horas, incluso se te puede actualizar el día siguiente.
El mio cargó por la noche y se actualizó a las 18.00 de la tarde
Esta el Emerald Leader para el Viernes 3yo la verdad soy algo pesimistase sabe cuál es el próximo barco en llegar a Bristol? xD
Mi coche llegó a Sagunto la semana pasada. Esta semana me pone en la extensión de Chrome que está in transit... En la app que ha vuelto a Portbury! Pero si se cumplen las espectativas... Una semanita. De todas formas hay un post en el que lo explica todo en la página 1000.Para los expertos, el saguntoloto como suele ser? Suele tardar una o dos semanas en llegar al conce?
O es otra loteria imposible de prever?
Esta el Emerald Leader para el Viernes 3
¿Cómo has averiguado esto? Yo miro en la ficha de Portbury, en la pestaña de "Expected", y sólo veo un barco llamado Boheme que llega el 02/11. Y en la ficha del Emerald Leader sólo veo los puertos que ha visitado recientemente y el próximo al que va a ir, no los siguientes.
¿Cómo has averiguado esto? Yo miro en la ficha de Portbury, en la pestaña de "Expected", y sólo veo un barco llamado Boheme que llega el 02/11. Y en la ficha del Emerald Leader sólo veo los puertos que ha visitado recientemente y el próximo al que va a ir, no los siguientes.
63671 | EMERALD LEADER | PSUECC | Fri 03 Nov 00:01 | 176.00 x 31.13 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63712 | CORAL LEADER | PSUECC | Sat 11 Nov 00:01 | 176.00 x 31.14 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | Y |
Yo lo pedí el 3 de Mayo y no tengo noticias de el..Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell
A mí me pasa lo mismo. Introduzco el VIN pero no me da opción a conectarme al coche.Con la aplicación nueva no me da opción para introducir km para poder vincular el coche
Con la aplicación nueva no me da opción para introducir km para poder vincular el coche
es normal, pueden pasar varios días hasta que te lo permita....A mí me pasa lo mismo. Introduzco el VIN pero no me da opción a conectarme al coche.
pues a ver si te toca la TOYOLOTO de este mes, q debe estar al caerYo lo pedí el 3 de Mayo y no tengo noticias de el..
todavía ningún agraciado de la Bristol-loto?