Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo igual.. me da a mi que nos toca esperar mas. El mio lleva ya mas de un mes en Bristol. Es desesperante

Pues me parece surrealista que haya coches que en dos días embarquen y otros tarden más de un mes. No tengo ni idea de cómo funciona un puerto, pero no se me ocurre ninguna explicación lógica...

Pues me parece surrealista que haya coches que en dos días embarquen y otros tarden más de un mes. No tengo ni idea de cómo funciona un puerto, pero no se me ocurre ninguna explicación lógica...
El puerto no tiene culpa es orden de embarque ellos no eligen este si este no me gusta se queda nadie sabe las preferencias de Toyota pero gente de pedidos posteriores a mi tenian coche y yo esperando pero como yo mucha gente ahí que llamar a Iker Jiménez 😱😱

Yo tambien he mirado el excell y he sacado varias conclusiones (espero estar en lo cierto).
De los que pidieron sus TS en Mayo o Junio, la mayoría (salvo 2 del listado) ya han entrado en fabricación este mes de octubre, con lo que (y cruzo los dedos) en la siguiente TOYOLOTO deberían entrar esos 2 de finales de junio (@Josh y @corhondor ) y el de julio ( q soy yo), así que estoy con el ansia viva esperando a empiece a moverse la Toyoloto por si me toca. He investigado a los que están en blanco en la columna FACTORY, y por desgracia no han escrito por aquí desde hace algún tiempo, por lo que supongo que tampoco habrán actualizado el excell

No se a que listado te refieres pero en que listado de excel del TS aparecen de 13 pedidos en mayo y solo tienen fecha produccion 5. Yo mismo lo tengo pedido el 3 de mayo sin fecha de produccion

No se a que listado te refieres pero en que listado de excel del TS aparecen de 13 pedidos en mayo y solo tienen fecha produccion 5. Yo mismo lo tengo pedido el 3 de mayo sin fecha de produccion
El mio pedido el 12 de mayo. Ya esta en Bristol, pero no tengo como actualizar el Excel :rolleyes:

Espero que al menos yo no entre en tus predicciones. Puedo esperar y prefiero que me llegue con los sensores y android auto inalambrico, aunque es cierto que en mis primeras predicciones apunte a que llegaría en diciembre. Por una vez me gustaría no tener razón.

¿La versión 2023 no incluye los sensores de aparcamiento?

El mio pedido el 12 de mayo. Ya esta en Bristol, pero no tengo como actualizar el Excel :rolleyes:
A eso me refería, q muchos de los q estaban sin poner fecha no habian escrito por aqui desde hace tiempo,por lo q pensé que podrían estar en fabricacion y no haberlo reportado al excell,pero vamos,q eran mis cuentas de la lechera,q no tiene por que ser así, son mas las ganas que tengo de que me cambie la aplicación, q lo mismo me hacen ver cosas q no son,jajjajajaja

A eso me refería, q muchos de los q estaban sin poner fecha no habian escruto por aqui desde hace tiempo,por lo q pensé que podrían estar en fabricacion y no haberlo reportado al excell,pero vamos,q eran mis cuentas de la lechera,q no tiene por que ser así, som mas las ganas que tengo de que me cambie la aplicación, q lo mismo me hacen ver cosas q no son,jajjajajaja
Yo en su dia, cuando entró en fabricación, lo comunique, y pedí que me actualizaran el estado, luego se me pasó avisar los siguientes pasos

Pues debe ser un fallo de la aplicación. A ver si sacan una actualización. Yo con iPhone recientemente he vinculado mi coche cuando llegó a Sagunto sin problema.
Me esperaré a la semana que viene, ya está el coche en el concesionario, uuffff!!! Ya tocaba!!

ojo cuidado, que en realidad la extensión engaña un poco porque el tipo de paso es "Transit" pero en realidad el estado está en la última columna (yo sigo en current y evidentemente la app no ha dado un paso atrás que es lo que se supone que debe hacer)

Volver