Buenos días a Tod@s. Ayer me dieron ya el coche. Valoración general viniendo de un CHR 122CV tope gama...
Modelo Corolla Touring Sport Style Edition 200h Gris Agata
Lo mejor en 72km
El motor una pasada poco ruido recuperaciones muy buenas probado en puerto montaña (puerto la Mora) subida del puerto a 130kmh sin despeinarse... Corre mucho cuando te quieres dar cuenta vas a 150kmh...

Bien insonorizado el ruido del motor 2000 es más bonito que el 1800, cristales laminados y capó insonorizado... Sistema multimedia responde muy bien y se ve bien, el android auto va perfecto.... Estabilidad en carretera y curvas muy buena es una tabla aerodinámica...
Las levas funcionan perfectamente (hay que acostumbrarse) reducen según les des 6 niveles de retención 1 menos 6 máximo (freno motor) en bajadas... Yo vengo de la B en la palanca marchas en CHR que va también muy bien
Lo que es mejorable...
Asientos durillos y justitos, supongo que la GR Sport son de cuero completos... Vengo de los de cuero del CHR y son mejores en el CHR más grandes y cómodos
Dirección y volante más duro y pequeño en el COROLLA que en CHR. Es Chr es más ágil y el cuero del volante mejor..
Así que volante justito...
Sistema de ayuda conducción en volante (crucero y demás). Un poco lioso... En el CHR van por separado llevando una palanca sólo para el control crucero adaptativo...
Ver el archivo adjunto 24518
SI QUERÉIS preguntar más cosas ya me he leído el manual jaja POR CIERTO EL PDA VIENE DESACTIVADO HAY QUE ACTIVARLO...
Por cierto, el tema regalos es de la marca no del concesionario... Todo los regalos que decid en comentarios de red, triángulo, luz emergencias, chaleco... Termo, pendrive... Es la marca... No concesionario... Las almfobrillas de goma y cubremaletero goma lo lleváis pagado en el coche... No lo regala hacen menos descuento y os lo meten... Tornillos antirrobo + anfobrilla goma + protector metal entrada maletero y cubre maletero goma 180e aparte... Lo mejor es que os descuenten el máximo posible y luego le ponéis los extras vosotros con el descuento de repuestos...