Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola Julianni, ya tienes noticias de tu coche? Yo espero una llamada o un whatsaap del comercial todavia...
Hola @Teo, pues acabo de comprobar la extensión y he visto que el estado ha cambiado a current en concesionario!!!. La app indica en tránsito. Ahora llamaré al comercial a ver que me cuenta. A ver si tu recibes esa llamada pronto 💪

• Me Gusta
Reacciones: Teo
instala la extensión, ellos no saben si está embarcado o no.
El Emerald tiene que ir para Bristol, así que ahí no está.
Y el Viking ya salió hace tiempo.
Gracias… sabes si puede instalar la extensión en el Chrome del teléfono ??

No le has enviado un correo a Toyota España?
He hablado varías veces por chat con ellos, pero solo te dicen que en la pantalla les sale tal fecha prevista y fin, si les envío un correo si que servirá de algo? Vamos a probar y a ver qué pasa, porque por redes tampoco hacen demasiado caso

He hablado varías veces por chat con ellos, pero solo te dicen que en la pantalla les sale tal fecha prevista y fin, si les envío un correo si que servirá de algo? Vamos a probar y a ver qué pasa, porque por redes tampoco hacen demasiado caso
Por probar que no quede. Es demasiado extraño el tiempo que lleva allí. El mío ha estado exactamente 20 días en Bristol, éste pasado octubre.

Bueno, ya he recogido el coche. No tengo fotos porque ya era de noche y no se verían bien.
Con respecto a los regalos, a mí me han dado el protector de plástico para el suelo del maletero, alfombrillas de plástico, red de separación para el maletero, una bolsa con un chaleco, dos triángulos, guantes y linterna, un botiquín, una caja con botella, pen drive y llavero, un bote de pintura y otro de laca, pequeños, para pequeños desperfectos de la pintura del coche, la luz de emergencia y dos llaveros plateados con el logo de toyota.

Ya me despido del foro. Espero que se os haga corta la espera, la verdad es que el coche es una pasada.

Buenas chicos, para los que tenéis ya el coche cuanta presión hay meterle a las ruedas? es que me sale la lucecita amarilla que la rueda trasera necesita aíre. Si alguien me puede ayudar.

Buenas chicos, para los que tenéis ya el coche cuanta presión hay meterle a las ruedas? es que me sale la lucecita amarilla que la rueda trasera necesita aíre. Si alguien me puede ayudar.
no viene en la tapa del depósito de gasolina?

Presion 16,17 y 18 pulgadas Marco puerta conductor

Adjuntos

• Screenshot_20231104_090924_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20231104_090924_Acrobat for Samsung.jpg
    45,7 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20231104_091004_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20231104_091004_Acrobat for Samsung.jpg
    40,8 KB · Visitas: 70
Buenos días a Tod@s. Ayer me dieron ya el coche. Valoración general viniendo de un CHR 122CV tope gama...
Modelo Corolla Touring Sport Style Edition 200h Gris Agata

Lo mejor en 72km
El motor una pasada poco ruido recuperaciones muy buenas probado en puerto montaña (puerto la Mora) subida del puerto a 130kmh sin despeinarse... Corre mucho cuando te quieres dar cuenta vas a 150kmh... 😀😀 Bien insonorizado el ruido del motor 2000 es más bonito que el 1800, cristales laminados y capó insonorizado... Sistema multimedia responde muy bien y se ve bien, el android auto va perfecto.... Estabilidad en carretera y curvas muy buena es una tabla aerodinámica...
Las levas funcionan perfectamente (hay que acostumbrarse) reducen según les des 6 niveles de retención 1 menos 6 máximo (freno motor) en bajadas... Yo vengo de la B en la palanca marchas en CHR que va también muy bien

Lo que es mejorable...
Asientos durillos y justitos, supongo que la GR Sport son de cuero completos... Vengo de los de cuero del CHR y son mejores en el CHR más grandes y cómodos
Dirección y volante más duro y pequeño en el COROLLA que en CHR. Es Chr es más ágil y el cuero del volante mejor..
Así que volante justito...
Sistema de ayuda conducción en volante (crucero y demás). Un poco lioso... En el CHR van por separado llevando una palanca sólo para el control crucero adaptativo...
IMG-20231103-WA0013.jpg
SI QUERÉIS preguntar más cosas ya me he leído el manual jaja POR CIERTO EL PDA VIENE DESACTIVADO HAY QUE ACTIVARLO...

Por cierto, el tema regalos es de la marca no del concesionario... Todo los regalos que decid en comentarios de red, triángulo, luz emergencias, chaleco... Termo, pendrive... Es la marca... No concesionario... Las alfombrillas de goma y cubremaletero goma lo lleváis pagado en el coche... No lo regala hacen menos descuento y os lo meten... Tornillos antirrobo + alfombrilla goma + protector metal entrada maletero y cubre maletero goma 180e todo y es aparte... Lo mejor es que os descuenten el máximo posible y luego le ponéis los extras vosotros con el descuento de repuestos...

Última edición:
Hola, gente, ayer he recogido el coche del concesionario. Encargado el 29/6, en concesionario el día 18/ de Octubre, y recogido ayer, porque se añadieron días de retraso para colocar llantas bicolor, extra encargado aparte.
Al día siguiente de enviar al seguro permiso de circulación/ ficha técnica provisional (que envía el concesionario por e-mail), ya estaba operativo el seguro, así que lo recogí.
Regalos
- Alfombrilla de goma de base del maletero. Alfombrillas del interior (creo que textiles)
- Luz de emergencia para el techo
- Redecilla para maletero
- "Caja negra" que incluye botella de agua, pen-drive, llavero, cable adaptador USB.
- Botiquín, Kit arregla pinchazos, Kit de chaleco/triángulos (creo, porque no lo abrí)

Así que dejaré este foro. Ya he cumplimentado la hoja excel con las fechas. ¡Gracias a todos!

Adjuntos

• 1fc95e47-395a-49df-bc83-e770c4f36559.jpg
    1fc95e47-395a-49df-bc83-e770c4f36559.jpg
    154,1 KB · Visitas: 58
  • a66c7e83-2b3b-468f-b960-5b4596163f39.jpg
    a66c7e83-2b3b-468f-b960-5b4596163f39.jpg
    198,7 KB · Visitas: 50
Última edición:
Buenos días a Tod@s. Ayer me dieron ya el coche. Valoración general viniendo de un CHR 122CV tope gama...
Modelo Corolla Touring Sport Style Edition 200h Gris Agata

Lo mejor en 72km
El motor una pasada poco ruido recuperaciones muy buenas probado en puerto montaña (puerto la Mora) subida del puerto a 130kmh sin despeinarse... Corre mucho cuando te quieres dar cuenta vas a 150kmh... 😀😀 Bien insonorizado el ruido del motor 2000 es más bonito que el 1800, cristales laminados y capó insonorizado... Sistema multimedia responde muy bien y se ve bien, el android auto va perfecto.... Estabilidad en carretera y curvas muy buena es una tabla aerodinámica...
Las levas funcionan perfectamente (hay que acostumbrarse) reducen según les des 6 niveles de retención 1 menos 6 máximo (freno motor) en bajadas... Yo vengo de la B en la palanca marchas en CHR que va también muy bien

Lo que es mejorable...
Asientos durillos y justitos, supongo que la GR Sport son de cuero completos... Vengo de los de cuero del CHR y son mejores en el CHR más grandes y cómodos
Dirección y volante más duro y pequeño en el COROLLA que en CHR. Es Chr es más ágil y el cuero del volante mejor..
Así que volante justito...
Sistema de ayuda conducción en volante (crucero y demás). Un poco lioso... En el CHR van por separado llevando una palanca sólo para el control crucero adaptativo...
Ver el archivo adjunto 24518
SI QUERÉIS preguntar más cosas ya me he leído el manual jaja POR CIERTO EL PDA VIENE DESACTIVADO HAY QUE ACTIVARLO...

Por cierto, el tema regalos es de la marca no del concesionario... Todo los regalos que decid en comentarios de red, triángulo, luz emergencias, chaleco... Termo, pendrive... Es la marca... No concesionario... Las almfobrillas de goma y cubremaletero goma lo lleváis pagado en el coche... No lo regala hacen menos descuento y os lo meten... Tornillos antirrobo + anfobrilla goma + protector metal entrada maletero y cubre maletero goma 180e aparte... Lo mejor es que os descuenten el máximo posible y luego le ponéis los extras vosotros con el descuento de repuestos...
Uf .... que máquina, Precioso, es mismo color que he elegido yo salvo que el mío viene en en bitono y es un HB... Ganitas que tengo... Disfrútalo ....

Hablando de barcos... el Viking Amber por fin pudo atracar en Sagunto ayer sobre la media noche, supongo que la carga saldrá el lunes... ¿cruzamos de nuevo los dedos ...????

Hablando de barcos... el Viking Amber por fin pudo atracar en Sagunto ayer sobre la media noche, supongo que la carga saldrá el lunes... ¿cruzamos de nuevo los dedos ...????
Perdona, con que aplicacion haceis el seguimiento a los barcos?

instala la extensión, ellos no saben si está embarcado o no.
El Emerald tiene que ir para Bristol, así que ahí no está.
Y el Viking ya salió hace tiempo.
Hola:
¿Podrías decirme que tiene que poner en la extensión para saber qué está embarcado? A mí me pone en Bristol Transyt y junto Vessl Visited.
Gracias

Volver