Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola:
¿Podrías decirme que tiene que poner en la extensión para saber qué está embarcado? A mí me pone en Bristol Transyt y junto Vessl Visited.
Gracias
el la guía de la página 1258 está bien explicado.

En la fila de Bristol, a la derecha del todo, en la columna VISITADO tiene que poner " IN TRANSIT "... NO confundir con el TRANSIT que pone en Tipo Localizacion.

En este ejemplo pone "VISITED" porque ya pasé por ahí

1699198067922.png

Perdona, con que aplicacion haceis el seguimiento a los barcos?
En esta dirección ves los barcos que salen de Portbury y que van a Vigo y después a Sagunto

63671 EMERALD LEADER PSUECC Mon 06 Nov 09:30 176.00 x 31.13 8.60BW 09:30 Portbury RPD Berth 2 SS stern @ 17BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y
63712 CORAL LEADER PSUECC Tue 14 Nov 00:01 176.00 x 31.14 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+1 Y
63752 VEGA LEADER PSUECC Sat 18 Nov 00:01 180.00 x 32.26 Portbury Royal Portbury PAN ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y
63754 VIKING AMBER PSUECC Sun 26 Nov 00:01 167.25 x 28.02 Portbury Royal Portbury MHL ZEEBRUGGE VIGO

El mío está hoy de camino a puerto! Me ha cambiado a InTransit en la parte del HUB de Derbyshire!

A ver si tengo suerte en la barcoloto! ¿Alguien sabe si los barcos salen en algun día fijo o es cuando lleguen?

Un saludo!

El mío está hoy de camino a puerto! Me ha cambiado a InTransit en la parte del HUB de Derbyshire!

A ver si tengo suerte en la barcoloto! ¿Alguien sabe si los barcos salen en algun día fijo o es cuando lleguen?

Un saludo!
no es ningún día fijo, llegan, cargan y se van

Una pregunta, todos los barcos que cargan en Bristol cogen todos los corollas o por ejemplo hay un barco que solo coge los hb y otro los ts, etc?

Una pregunta, todos los barcos que cargan en Bristol cogen todos los corollas o por ejemplo hay un barco que solo coge los hb y otro los ts, etc?
coge los que le da la gana... incluso cargan coches que acaban de llegar al puerto y dejan allí otros que llevan esperando semanas....no hay criterio ninguno.

Yo me inclino a pensar que depende del sitio del puerto donde amarre el barco, carga los coches que tiene más cerca... pero es lo que yo pienso, no tiene por qué ser así

Ojo @Josh ,mira en la aplicacion,si te pone lo de siempre,vete para abajo,y si te sale el mapa con la ubicación de la fabrica,es q te ha tocado la TOYOLOTO, adjunto pantallazos:

Yuuujuuuu!!!
Acabo de recibir un email de Toyota, he mirado la aplicación y ahora si, está en producción. Parece que se ha adelantado a las expectativas que me habían dicho que hasta Marzo o así no empezaban a fabricarlo…
Adjunto pantallazo de la aplicación:
IMG_4204.jpeg

coge los que le da la gana... incluso cargan coches que acaban de llegar al puerto y dejan allí otros que llevan esperando semanas....no hay criterio ninguno.

Yo me inclino a pensar que depende del sitio del puerto donde amarre el barco, carga los coches que tiene más cerca... pero es lo que yo pienso, no tiene por qué ser así
Dímelo a mi, que el mio lleva ya un mes y medio en Bristol y hay personas en este foro que les llegó a Bristol mucho despues que el mio, cargaron en barco, llegaron a Sagunto y ya lo tienen recogido desde hace días, y el mío alli en Bristol tomando el sol, por eso lo preguntaba, porque intento buscar una explicación, y no la encuentro.

Dímelo a mi, que el mio lleva ya un mes y medio en Bristol y hay personas en este foro que les llegó a Bristol mucho despues que el mio, cargaron en barco, llegaron a Sagunto y ya lo tienen recogido desde hace días, y el mío alli en Bristol tomando el sol, por eso lo preguntaba, porque intento buscar una explicación, y no la encuentro.
Toyota en estado puro.
Pues seguramente yo sea uno de esos: tuve la suerte contraria, llegar a Bristol y en dos días montarme en el barco.... no hay quien lo entienda salvo por lo que digo... Mucho ánimo y suerte en este que llega ahora!!

Buenos días a Tod@s. Ayer me dieron ya el coche. Valoración general viniendo de un CHR 122CV tope gama...
Modelo Corolla Touring Sport Style Edition 200h Gris Agata

Lo mejor en 72km
El motor una pasada poco ruido recuperaciones muy buenas probado en puerto montaña (puerto la Mora) subida del puerto a 130kmh sin despeinarse... Corre mucho cuando te quieres dar cuenta vas a 150kmh... 😀😀 Bien insonorizado el ruido del motor 2000 es más bonito que el 1800, cristales laminados y capó insonorizado... Sistema multimedia responde muy bien y se ve bien, el android auto va perfecto.... Estabilidad en carretera y curvas muy buena es una tabla aerodinámica...
Las levas funcionan perfectamente (hay que acostumbrarse) reducen según les des 6 niveles de retención 1 menos 6 máximo (freno motor) en bajadas... Yo vengo de la B en la palanca marchas en CHR que va también muy bien

Lo que es mejorable...
Asientos durillos y justitos, supongo que la GR Sport son de cuero completos... Vengo de los de cuero del CHR y son mejores en el CHR más grandes y cómodos
Dirección y volante más duro y pequeño en el COROLLA que en CHR. Es Chr es más ágil y el cuero del volante mejor..
Así que volante justito...
Sistema de ayuda conducción en volante (crucero y demás). Un poco lioso... En el CHR van por separado llevando una palanca sólo para el control crucero adaptativo...
Ver el archivo adjunto 24518
SI QUERÉIS preguntar más cosas ya me he leído el manual jaja POR CIERTO EL PDA VIENE DESACTIVADO HAY QUE ACTIVARLO...

Por cierto, el tema regalos es de la marca no del concesionario... Todo los regalos que decid en comentarios de red, triángulo, luz emergencias, chaleco... Termo, pendrive... Es la marca... No concesionario... Las alfombrillas de goma y cubremaletero goma lo lleváis pagado en el coche... No lo regala hacen menos descuento y os lo meten... Tornillos antirrobo + alfombrilla goma + protector metal entrada maletero y cubre maletero goma 180e todo y es aparte... Lo mejor es que os descuenten el máximo posible y luego le ponéis los extras vosotros con el descuento de repuestos...

Bonito coche, es igual que el mío! 😂😂 . En tres semanas pasaré por el puerto La Mora. Tengo ganas de ver como responde

Yuuujuuuu!!!
Acabo de recibir un email de Toyota, he mirado la aplicación y ahora si, está en producción. Parece que se ha adelantado a las expectativas que me habían dicho que hasta Marzo o así no empezaban a fabricarlo…
Ver el archivo adjunto 24587
El algodón no engaña,jajajjajaja. Felicidades,el mio lo fabrican el 24 de este mes....ya va quedando menos

Yuuujuuuu!!!
Ver el archivo adjunto 24587
Hola, cuando hiciste el pedido. Es para tener una idea más o menos ya sé que fabrican cuando están con ganas creo yo

Que Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas

Que Corolla es el tuyo? Te lo digo porque el mío llegó a Bristol el 13/09 y nadie me da una explicación. El comercial me dijo que podía ser porque era un TS Style, que cree que es por tema de homologación, pero vamos que suena a cuento de viejas
el mio tb es un Ts Style y lleva alli tb mas o menos ese tiempo....a ver si carga en el emerald

Volver