Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me pone en la web que han devuelto mi coche a la fabrica, estaba en Bristol y ahora pone que esta otra vez en Derbyshire, entiendo que ese es el pasito atras de marras, no???

Ayer estabas en Bristol? Lo digo porque si no lo miraste recientemente lo mismo vas en el AutoECO.

yo tenía esperanza de coger el Emerald pero aun estoy current en Bristol… se que salió el barco anoche de puerto… cuanto suele tardar en cambiar de estado a intransit?
Gracias

Ayer estabas en Bristol? Lo digo porque si no lo miraste recientemente lo mismo vas en el AutoECO.

yo tenía esperanza de coger el Emerald pero aun estoy current en Bristol… se que salió el barco anoche de puerto… cuanto suele tardar en cambiar de estado a intransit?
Gracias

A los que hemos subido al Auto Eco nos ha cambiado en menos de 24h desde que salió de puerto.

Los que vayais en el Autoeco ya tendrias que tener el VIN. A mi me lo han dado ya.
Yo soy de esos, y me llamó el comercial ayer a la mañana para dármelo.
De momento, está vinculado desde la web, a la espera de que llegue a Sagunto para confirmar si era el AutoEco o el Emerald 😅

Yo no he llamado ni una vez al comercial, demasiada paciencia tengo, solo pregunté por chat y me dijeron que para diciembre la entrega. Lo he pedido en su eminencia,me atendió Emilio( no me acuerdo el apellido) lo que no entiendo por pone que el concesionario es en la Rinconada
Eso mismo le pregunte yo y según me dijo mi comercial que es David Gómez, es que ellos tienen una campa en la Rinconada y en Écija, por eso también sale el domicilio del concesionario en Écija.
chrome_83onatPbdc.png

Si, pero el Auto ECO ha zarpado ya de Portbury (Bristol) sobre las 15:20 hora de aquí, y el Emerald Leader ha llegado a Portbury hoy a las 13:45 o asi. Se me hace raro, también es cierto que el Emerald tenia de prevision de llegada a Portbury el día 4, puede ser que se fuese retrasando.
Como sabeis el nombre del Barco que lo trasporta. ??

Como sabeis el nombre del Barco que lo trasporta. ??

En la guía de la página 1258 indica los barcos que suelen transportar los coches. Luego solo hay que estar pendiente de que barco está en ese momento en puerto para "adivinar" en que tren embarcas una vez te cambie el pedido a InTransit...

Yo tengo el pedido Current en Bristol, y ayer partió el Emeral Leader que también lleva Corollas pero de momento no me ha cambiado el estado... eso quiere decir que o bien no ha subido al barco o aun no se me ha actualizado el estado... Ya veremos que pasa xD

En caso de que mi coche se haya quedado en puerto, hasta el próximo día 14 de noviembre no llega el barco que transporta Corollas y a rezar que lo suban ahí xD

Última edición:
Desde que llevo usando la extensión y viendo que funciona tan bien he tenido la misma duda. ¿Alguien le ha dicho a su comercial alguna vez que existe la extensión y este foro, y que sabemos más de lo que él piensa? :LOL:

El mío me habla de lo que ve en la app y en su herramienta interna y me da una previsión, pero no le digo nada porque no quiero "ir de listo" y prefiero guardarme ese "comodín" por si algún día intenta hacerme el lío.

¡¡Me acaba de cambiar a inTransit en Bristol !! Lo llevo mirando cada media hora toda la mañana... Parece que están embarcando corollas!! Ánimo!

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    32,5 KB · Visitas: 21
Desde que llevo usando la extensión y viendo que funciona tan bien he tenido la misma duda. ¿Alguien le ha dicho a su comercial alguna vez que existe la extensión y este foro, y que sabemos más de lo que él piensa? :LOL:

El mío me habla de lo que ve en la app y en su herramienta interna y me da una previsión, pero no le digo nada porque no quiero "ir de listo" y prefiero guardarme ese "comodín" por si algún día intenta hacerme el lío.
yo cuando reservé el coche, me dijo que había "un foro de frikis donde la gente incluso seguía el pedido con el GPS del coche"

pd: yo ya sabía de la existencia del foro y como sabía que sería uno de ellos simplemente dije: ajá, qué bien xD

el "problema" de la extensión es que solo le funciona al dueño del coche, al que tiene el pedido hecho, el comercial no podría usar la extensión para ver tus datos. Así que él se ciñe a lo que le aparece en la web que consulta él, y me parece normal. Te da la información que le aparece, no quiere decir que te esté mintiendo o te intente mentir.

Igual que a los del chat, si te dicen que está embarcado es porque a ellos les aparece así, no porque intenten mentirte... Y hemos visto por aquí a gente enfadada que les dice que es mentira, que está aún en Bristol.... como si estuvieran intentando engañarles.

A mi la extensión en Sagunto me marca un Transit. ¿Quiere esto decir que está ya viajando en el barco?

A mi la extensión en Sagunto me marca un Transit. ¿Quiere esto decir que está ya viajando en el barco?
si en la fila de Sagunto tiene al final del todo "In Transit" es que va en camión de camino al concesionario.
En la guía viene todo esto!!

el "problema" de la extensión es que solo le funciona al dueño del coche, al que tiene el pedido hecho, el comercial no podría usar la extensión para ver tus datos. Así que él se ciñe a lo que le aparece en la web que consulta él, y me parece normal. Te da la información que le aparece, no quiere decir que te esté mintiendo o te intente mentir.

Igual que a los del chat, si te dicen que está embarcado es porque a ellos les aparece así, no porque intenten mentirte... Y hemos visto por aquí a gente enfadada que les dice que es mentira, que está aún en Bristol.... como si estuvieran intentando engañarles.

No si yo no digo que los comerciales intenten mentir. Que ellos no tengan tantos datos me lo creo totalmente. Mi duda viene más por la atípica situación de que tengamos información más concreta que ellos y que la compartamos con ellos o no. Yo, particularmente, me lo callo mientras todo el proceso siga fluyendo según lo esperado, pero tenía curiosidad por saber qué hacéis el resto.

No si yo no digo que los comerciales intenten mentir. Que ellos no tengan tantos datos me lo creo totalmente. Mi duda viene más por la atípica situación de que tengamos información más concreta que ellos y que la compartamos con ellos o no. Yo, particularmente, me lo callo mientras todo el proceso siga fluyendo según lo esperado, pero tenía curiosidad por saber qué hacéis el resto.
el mio lo sabe, y se lo recalqué yo, jajaaj

yo personalmente no se lo he comentado, en mi caso una vez empezó la construcción, el resto de los pasos han sido muy rápidos.
Pero entendería a alguien que tenga el coche parado en un paso concreto un mes o mes y pico sin movimientos, que lo comentara con él... eso cabrea a cualquiera.

Volver