Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pone en la web que han devuelto mi coche a la fabrica, estaba en Bristol y ahora pone que esta otra vez en Derbyshire, entiendo que ese es el pasito atras de marras, no???
Ayer estabas en Bristol? Lo digo porque si no lo miraste recientemente lo mismo vas en el AutoECO.
yo tenía esperanza de coger el Emerald pero aun estoy current en Bristol… se que salió el barco anoche de puerto… cuanto suele tardar en cambiar de estado a intransit?
Gracias
Yo soy de esos, y me llamó el comercial ayer a la mañana para dármelo.Los que vayais en el Autoeco ya tendrias que tener el VIN. A mi me lo han dado ya.
Eso mismo le pregunte yo y según me dijo mi comercial que es David Gómez, es que ellos tienen una campa en la Rinconada y en Écija, por eso también sale el domicilio del concesionario en Écija.Yo no he llamado ni una vez al comercial, demasiada paciencia tengo, solo pregunté por chat y me dijeron que para diciembre la entrega. Lo he pedido en su eminencia,me atendió Emilio( no me acuerdo el apellido) lo que no entiendo por pone que el concesionario es en la Rinconada
Como sabeis el nombre del Barco que lo trasporta. ??Si, pero el Auto ECO ha zarpado ya de Portbury (Bristol) sobre las 15:20 hora de aquí, y el Emerald Leader ha llegado a Portbury hoy a las 13:45 o asi. Se me hace raro, también es cierto que el Emerald tenia de prevision de llegada a Portbury el día 4, puede ser que se fuese retrasando.
Como sabeis el nombre del Barco que lo trasporta. ??
yo cuando reservé el coche, me dijo que había "un foro de frikis donde la gente incluso seguía el pedido con el GPS del coche"Desde que llevo usando la extensión y viendo que funciona tan bien he tenido la misma duda. ¿Alguien le ha dicho a su comercial alguna vez que existe la extensión y este foro, y que sabemos más de lo que él piensa?
El mío me habla de lo que ve en la app y en su herramienta interna y me da una previsión, pero no le digo nada porque no quiero "ir de listo" y prefiero guardarme ese "comodín" por si algún día intenta hacerme el lío.
el "problema" de la extensión es que solo le funciona al dueño del coche, al que tiene el pedido hecho, el comercial no podría usar la extensión para ver tus datos. Así que él se ciñe a lo que le aparece en la web que consulta él, y me parece normal. Te da la información que le aparece, no quiere decir que te esté mintiendo o te intente mentir.Desde que llevo usando la extensión y viendo que funciona tan bien he tenido la misma duda. ¿Alguien le ha dicho a su comercial alguna vez que existe la extensión y este foro, y que sabemos más de lo que él piensa?
El mío me habla de lo que ve en la app y en su herramienta interna y me da una previsión, pero no le digo nada porque no quiero "ir de listo" y prefiero guardarme ese "comodín" por si algún día intenta hacerme el lío.
si en la fila de Sagunto tiene al final del todo "In Transit" es que va en camión de camino al concesionario.A mi la extensión en Sagunto me marca un Transit. ¿Quiere esto decir que está ya viajando en el barco?
el "problema" de la extensión es que solo le funciona al dueño del coche, al que tiene el pedido hecho, el comercial no podría usar la extensión para ver tus datos. Así que él se ciñe a lo que le aparece en la web que consulta él, y me parece normal. Te da la información que le aparece, no quiere decir que te esté mintiendo o te intente mentir.
Igual que a los del chat, si te dicen que está embarcado es porque a ellos les aparece así, no porque intenten mentirte... Y hemos visto por aquí a gente enfadada que les dice que es mentira, que está aún en Bristol.... como si estuvieran intentando engañarles.
el mio lo sabe, y se lo recalqué yo, jajaajNo si yo no digo que los comerciales intenten mentir. Que ellos no tengan tantos datos me lo creo totalmente. Mi duda viene más por la atípica situación de que tengamos información más concreta que ellos y que la compartamos con ellos o no. Yo, particularmente, me lo callo mientras todo el proceso siga fluyendo según lo esperado, pero tenía curiosidad por saber qué hacéis el resto.
yo personalmente no se lo he comentado, en mi caso una vez empezó la construcción, el resto de los pasos han sido muy rápidos.No si yo no digo que los comerciales intenten mentir. Que ellos no tengan tantos datos me lo creo totalmente. Mi duda viene más por la atípica situación de que tengamos información más concreta que ellos y que la compartamos con ellos o no. Yo, particularmente, me lo callo mientras todo el proceso siga fluyendo según lo esperado, pero tenía curiosidad por saber qué hacéis el resto.
Gracias!si en la fila de Sagunto tiene al final del todo "In Transit" es que va en camión de camino al concesionario.
En la guía viene todo esto!!
Yo igual lo pedí el día 10 y hoy me an mandado un mensaje que entre 2 y 4 semanas me lo entregan soy de AlmeríaPedido un Corolla HB 140h el 11 de octubre, entró a fabricarse el 4 de noviembre, y hoy, 7 de noviembre me notifican que entre 2-4 semanas estará en el concesionario!
Ver el archivo adjunto 24625
Yo también soy de Almería y por esperiencia te tardará unas 3 semanasYo igual lo pedí el día 10 y hoy me an mandado un mensaje que entre 2 y 4 semanas me lo entregan soy de Almería