Tampoco creo que se demore mucho mas en solucionar. Los concesionarios tampoco estan mucho para las entregasa estas alturas con lo del problema informático me da un poco igual que lo muevan rapido o lento en Sagunto porque total... xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco creo que se demore mucho mas en solucionar. Los concesionarios tampoco estan mucho para las entregasa estas alturas con lo del problema informático me da un poco igual que lo muevan rapido o lento en Sagunto porque total... xD
mi comercial me ha dicho que no pueden hacer prácticamente nada de su trabajo del día a día en lo que al público se refiere... ya se pueden dar prisa sí xDTampoco creo que se demore mucho mas en solucionar. Los concesionarios tampoco estan mucho para las entregas![]()
Pues si ese problema se alarga y provoca más demora en la entrega, habria que pedir algún tipo de indemnización por las molestias, aunque sea que nos regalen unas alfombrillas xDmi comercial me ha dicho que no pueden hacer prácticamente nada de su trabajo del día a día en lo que al público se refiere... ya se pueden dar prisa sí xD
aunque se retrasasen meses no nos darían ni una pegatina, ya te lo digo yoPues si ese problema se alarga y provoca más demora en la entrega, habria que pedir algún tipo de indemnización por las molestias, aunque sea que nos regalen unas alfombrillas xD
Donde te sale el nombre de cada sector? Porque a mi me sale la ubicación del coche, pero deduzco más o menos el sector en el que está según las zonas de la guía de la página 100, pero no me especifica sector, simplemente lo deduzco por proximidadLos deben estar moviendo ahora porque cuando lo he conseguido conectar me salía que estaba en sector 44 y al rato me ha cambiado de ubicación, ahora me pone concesion 66 en sagunto.
jajaja gracias por la experiencia pero creo que tal y como están los sistemas informáticos de Toyota quizá tenemos que esperar... Vete a saber cuánto. Lo bueno es que parece que está afectando también incluso al cobro de los recibos... digo yo que esto hará que se den prisa en arreglarlo no?Hola compañeros, yo os sigo leyendo, me entregaron el coche el 26 de octubre y desde que llegó a Sagunto hasta que lo pide recoger fueron unos 15 días, en Sagunto estuvo 6 días, llegó a concesionario, me llamaron, lo fui a ver a los dos días, xq estaba fuera de vacaciones, lo vi un viernes y al jueves siguiente lo pude recoger, vamos en total unos 15 días y los de mi camada, con los que iba cómo vais vosotros, todos similar. Animo que ya nos queda nada
Saludos
Les cuento, pedí el coche un Toyota Corolla Touring Sport 140H Style Edition Blanco Perlado, en un principio me dieron fecha de entrega para mayo de 2024, hoy me llama el comercial que entra en fabricación el 23 del 11 y entrega el 18 de diciembre de este año, aunque me ha comentado el problema que hay con la financiera desde hace bastantes días, espero que para la entrega se haya solucionado.vaya alegría que me ha dado. Que opinais
Pues que te parece lo que me pone la appSi el 23 de noviembre es la fabricación veo muy optimista el 18 de diciembre la entrega
Pues que te parece lo que me pone la app
Yo lo pedí en julio,me han dado fecha de fabricación el 24/11, y fecha de entrega mediados de enero. Por lo q comentas,lo mismo me llega para finales de diciembre,ojaláLes cuento, pedí el coche un Toyota Corolla Touring Sport 140H Style Edition Blanco Perlado, en un principio me dieron fecha de entrega para mayo de 2024, hoy me llama el comercial que entra en fabricación el 23 del 11 y entrega el 18 de diciembre de este año, aunque me ha comentado el problema que hay con la financiera desde hace bastantes días, espero que para la entrega se haya solucionado.vaya alegría que me ha dado. Que opinais
Pues que te parece lo que me pone la app
Eso mismo le he dicho al comercial, lo que me ponio en la app, pero no me ha sabido dar explicación, le he comentado que si está ya de camino que me de el número vin y me ha dicho que mañana lo averigua y me lo dará. Ya veremos que pasa y lo comentaréQue eso no es fabricación el 23 de noviembre, es que ya está fabricado y de camino al puerto. Puede pillar el barco de mañana o el 20, podría ser entonces la entrega el 18 si va todo rodado.
En el mapa si pulsas donde está el coche aparece la dirección exacta de donde está el coche, incluso te permite crear ruta en el navegador para llegar hasta él.Donde te sale el nombre de cada sector? Porque a mi me sale la ubicación del coche, pero deduzco más o menos el sector en el que está según las zonas de la guía de la página 100, pero no me especifica sector, simplemente lo deduzco por proximidad![]()
Perdón quise decir lo que me pone la app.Eso mismo le he dicho al comercial, lo que "me pone en la app", pero no me ha sabido dar explicación, le he comentado que si está ya de camino que me de el número vin y me ha dicho que mañana lo averigua y me lo dará. Ya veremos que pasa y lo comentaré