Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues después de no mucha espera, 20 de Julio. Ayer me llamo el comercial y firmo hoy papeles. Agradeceros a tod@s las precisas informaciones que he leído en este hilo. Seguiré por el club y en cuanto tenga a la bestia colgaré unas fotos… saludos 🖖
enhorabuena!!! significa que el problema tecnico se ha arreglado?

Pues que te parece lo que me pone la app
Buenas, algún caso se ha dado de recibir el coche en un mes, pero siempre contar dos meses a partir de fabricación, a veces han sido hasta 3 el asunto de los barcos, es tema importante, mirar el excel, los plazos que se están reduciendo es hasta el proceso de fabricación, antes de media era unos 4 meses, ahora empiezo a ver que son 2 meses incluso 1 desde realizar pedido, pero los plazos de entrega se mantienen.
Un saludo

Yo tambien puede vincular por fin, despues de 3 dias. A mi me marca sector 45, que no se muy bien en que punto se encuentra, xq no me aclaro mucho, ni leyendo la guia

El mío cuando lo vinculé ayer estaba en el sector 44, de ahí pasó al 66 a las pocas horas, y ahora no me pilla la localización desde hace varias horas, pone que cuando esté parado aparecerá la ubicación, deben estar moviendolo o haciendole alguna prueba, o vete a saber…

A mi en cuanto a vinculado me han salido 2 notificaciones,diciendo que tengo multiples alertas del vehiculo, miedo me da😖, no he leído nada parecido. Si alguien sabe algo y me ayuda lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• Screenshot_20231116_115829_TOYOTA MyT.jpg
    Screenshot_20231116_115829_TOYOTA MyT.jpg
    23,4 KB · Visitas: 44
Parece solucionado el problema informático me llegó la tarjeta técnica y tengo hoy cita para matricularlo, después del atasco en Bristol (30 días) el de Sagunto (40 días) ahora atasco en el concesionario para las entregas, ya tengo acordado para el lunes 20

A mi en cuanto a vinculado me han salido 2 notificaciones,diciendo que tengo multiples alertas del vehiculo, miedo me da😖, no he leído nada parecido. Si alguien sabe algo y me ayuda lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Me salieron en muchas ocasiones cada vez que movían el coche, creo que debieron saltar cuando pasaron la ITV y cada vez que lo movían salta el mensaje por no estar quitados.

El mío cuando lo vinculé ayer estaba en el sector 44, de ahí pasó al 66 a las pocas horas, y ahora no me pilla la localización desde hace varias horas, pone que cuando esté parado aparecerá la ubicación, deben estar moviendolo o haciendole alguna prueba, o vete a saber…
Sector 66 creo q es la itv

Gracias de antemano.
acabo de vincular y me ha pasado igual que a ti....imagino que es totalmente normal

pues se ve que vuelven a tener problemas informáticos... por cierto, a mi la app nueva todavía no me da la opción de vincular. Supongo que de hacerlo tendría que hacerlo desde la web. La cosa es que es un poco estupido porque si el día que lo entreguen lo quiero hacer con el comercial en mi móvil... no va a poder a no ser que me adelante

a mi sigue sin darme ubicación, lo q si me marca 3km y 38% de combustible, 352km autonomía que antes no marcaba nada...imagino que lo han repostado ahora

pues se ve que vuelven a tener problemas informáticos... por cierto, a mi la app nueva todavía no me da la opción de vincular. Supongo que de hacerlo tendría que hacerlo desde la web. La cosa es que es un poco estupido porque si el día que lo entreguen lo quiero hacer con el comercial en mi móvil... no va a poder a no ser que me adelante
Te tendria que salir desde la App

Yo he vinculado con la nueva hoy

Volver