Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te han puesto de los primeros de Sagunto jajaja te ha cambiado hace poco la extensión?Después de esperar un mes para salir de la fábrica y llegar a Bristol y otro mes para coger el barco, el autoeco. Hoy ya está camino de Madrid
En el chat me dijeron que hoy lo cargarían y la extensión cambio sobre las 18:00te han puesto de los primeros de Sagunto jajaja te ha cambiado hace poco la extensión?
Y en el mapa donde te marca..Después de esperar un mes para salir de la fábrica y llegar a Bristol y otro mes para coger el barco, el autoeco. Hoy ya está camino de Madrid
ostras, no sabía que desde el chat te podían dar esa informaciónEn el chat me dijeron que hoy lo cargarían y la extensión cambio sobre las 18:00
por curiosidad cuando lo pediste????Después de esperar un mes para salir de la fábrica y llegar a Bristol y otro mes para coger el barco, el autoeco. Hoy ya está camino de Madrid
página 1000Hola a todos! Un par de dudas para los que estáis consiguiendo vincular el coche:
1- Lo estáis haciendo con la app "myt" de fondo rojo o con la app del logo con fondo negro?
2- Para vincular en "myt" te pide el numero de bastidor o un codigo QR, donde habeis conseguido estos datos para poder vincularlo?
Gracias de antemano!!
Una vez embarcado te los tiene q facilitar el comercial, y la del fondo negro es la nueva AppHola a todos! Un par de dudas para los que estáis consiguiendo vincular el coche:
1- Lo estáis haciendo con la app "myt" de fondo rojo o con la app del logo con fondo negro?
2- Para vincular en "myt" te pide el numero de bastidor o un codigo QR, donde habeis conseguido estos datos para poder vincularlo?
Gracias de antemano!!
página 1000
Exacto, y si pulsas en el mapa en la localización del coche te pondrá el sector en el que está (44,66…)Buenos días, mi coche está en Sagunto hace una semana y me aparece en el enlace modo Current. Al picar en el mapa me aparece como si estuviera en un parking, puede ser así?
y yo todavía sin poder ver la localización![]()
Buenas y saludos a todos.
Adquirí el coche a finales de septiembre
Yo no entiendo una cosa,a dia de hoy,en la aplicacion me sale que el pedido está en curso aún,pero en el chat y en varios correos me dicen que lo fabricaron el día 1 de noviembre y el día 3 de noviembre lo embarcaron,y me dicen que la entrega está programada mas o menos para el 12 de diciembre.
Pero como os digo,la aplicación está igual que cuando realice el pedido "Pedido en proceso"
Alguien más le ocurrió esto?