Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

He mantenido una conversación a través del chat de Toyota, me confirman que se fabricó a finales de septiembre y ya se encuentra embarcado, con fecha de entrega entre el 5 y 12 de diciembre.A el comercial no le sale en su página nada más que está fabricado.

También me han dicho que durante el pedido no ha habido ninguna incidencia que pudiera afectar a la fecha estimada de entrega

Por qué antes estaba Bristol y ahora me a retrocedido el pedido a derbyshire
Y el icono antes apareció en tránsito en el icono del barco y ahora ese icono está desmarcado y tengo marcado el icono del camión alguien entiende algo

Por qué antes estaba Bristol y ahora me a retrocedido el pedido a derbyshire
Y el icono antes apareció en tránsito en el icono del barco y ahora ese icono está desmarcado y tengo marcado el icono del camión alguien entiende algo

Es normal. Te recomiendo que leas la guía de la página 1258 de este hilo.

Otro que ha vuelto de Sagunto a Bristol :)

La extension esta en Sagunto in transit. En teoria llegaba el 23.

Última edición:
A los que están current en Bristol !!!!! Me acaba de cambiar la extensión a InTransit !!!!!!!

Ya voy para Saguntoooo!!! oeoeoeoeoeo
Que suerte, pues el tuyo estará entonces en el Coral Leader de camino a Sagunto... el mio no ha cambiado nada de momento... sigue "current" en Bristol.

joe, pues yo no consigo que me metan en el camión ni a tiros. Current Sagunto y coche apagado desde ayer... alguien más de por aquí aún como yo?

hece un rato me han vuelto a saltar avisos...pero de ubicacion nada...en el chat q para la semana q viene la entrega....ya veremos....Eso si me acaba de salir in transit

Acabo de mirar la extension. Ya estoy in transit en sagunto. A mediodía han movido el coche porque me han salido alertas en la app y me ha aparecido en el mapa en el sector 45. Significa que ya está en un camion??

Por favor alguien me puede descifrar esto, no entiendo nada.
NO ENTIENDO NADA.png

Volver