Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hay cosa en ellos, no en todos eh, pero algunos que no entiendo tampoco les envías un mail preguntando cosas que no tienen nada aque ver con " cuando estara mi coche o que le queda" si no información para tema seguro y demás y no contesten un mail en más de una semana!! Yo no contesto un mail a un cliente en dos días laborables y ese cliente se busca a otro proveedor y se lo hice saber y con mala leche. Que si que no somos lo únicos clientes que tiene y que tiene más cosas que hacer pero yo ya me guardo tiempo al día para contestar mails hacer presupuestos y solventar dudas de mis clientes !
Esas son las cosas que me chirrian un poco, pero oye ..ellos sabrán 😅 , pero si da mucha rabia y te deja en un mar de dudas!

Entonces sigo insistiendole o me quedo callado esperando a ver si es verdad o no?

Entonces sigo insistiendole o me quedo callado esperando a ver si es verdad o no?
Bufff te puedo decir que si y que incluso vayas y te cagues en todo lo cagable y aún así no cambies nada y tú pases un mal rato! En el fondo tenemos que pasar por el aro y creernos la poca info que nos dan y digo creernos y poca xk no concuerda lo que dicen un día y luego cambian al siguiente ! No se el tiempo que llevas esperando pero más vale que nos armemos de paciencia!
Yo fui y le dije que como no estuviera en la fecha firmada tendríamos un problema ! Ya no digo ni la que me han ido diciendo, que empezó siendo el 16 de este mes para luego pasar al dia 18, 21 y 27 para de nuevo pasar a principios de año si no el 19 de enero que es lo que pone en mi contrato de compra y ya te digo que nadie nos asegura que vaya a estar! Se que esto no te ayuda en nada pero tranquilo...no estás solo en esto nos daremos apoyo entre todo 😅

Buenos días:

Me despido del foro, ya que cancelaré el pedido. Se trata de un TS pedido premium el 16 de enero y que supuestamente tendría a principios de noviembre. Desde esa fecha, llevan diciéndome "la próxima semana" 16 veces y, la verdad, es que estoy cansado. Llegó a Sagunto el 20 de octubre y ahora la nueva fecha que me dan fecha de entrega para el 27 de diciembre (llegará una semana antes y dirá que para enero). O sea que en ese sentido, muy decepcionado con Toyota y tantas largas.

Un saludo a todos y suerte.

Buenos días:

Me despido del foro, ya que cancelaré el pedido. Se trata de un TS pedido premium el 16 de enero y que supuestamente tendría a principios de noviembre. Desde esa fecha, llevan diciéndome "la próxima semana" 16 veces y, la verdad, es que estoy cansado. Llegó a Sagunto el 20 de octubre y ahora la nueva fecha que me dan fecha de entrega para el 27 de diciembre (llegará una semana antes y dirá que para enero). O sea que en ese sentido, muy decepcionado con Toyota y tantas largas.

:rolleyes:

Buenos días:

Joder,q putada,ojalá y en el otro q te vayas a comprar o te hayas comprado tengas mas suerte. Un saludo

Alguien ha tenido movimiento por sangunto? Alguien en sangunto que llegará en el autoeco? Porque yo llevo allí desde 13 noviembre y lo encendieron el 16 noviembre ya no supe nada hasta el 1 diciembre y hoy de nuevo he tenido movviemiento estaba sector 45 todo el
Tiempo hoy he estado en 66 y vuelta al 45… me dicen q mi entrega es el 15 diciembre… llevo y casi un mes en sangunto…

Buenas,

Ayer pregunté por el chat, a ver si ya tenía fecha de fabricación. Me contestaron al rato por mail diciendo que entra a producción el 13/12 y entrega prevista al concesionario el 12/01. Es un HB Style Ed. pedido el 31/10. En principio me dieron fecha de entrega prevista el 19/01 (imagino que la semana que se va entre pagos y matriculaciones). A ver si tengo suerte con la TOYOLOTO y se cumplen las fechas, jeje

Saludos!

Buenas,

Ayer pregunté por el chat, a ver si ya tenía fecha de fabricación. Me contestaron al rato por mail diciendo que entra a producción el 13/12 y entrega prevista al concesionario el 12/01. Es un HB Style Ed. pedido el 31/10. En principio me dieron fecha de entrega prevista el 19/01 (imagino que la semana que se va entre pagos y matriculaciones). A ver si tengo suerte con la TOYOLOTO y se cumplen las fechas, jeje

Saludos!
Buenos días !
El mío lleva fabricado desde el 17/11 y desde entonces está en Bristol, supongo que junto al tuyo y alguna más vendrán para Sagunto para ser entregado a primeros de año.
Mi primera fecha de entrega prevista fue la misma que la tuya el 19/01, los reyes nos traerán un Toyota 😅😅

Mi coche lleva desde el dia 23 de noviembre tirado en una campa, aquí en Sevilla, y no se dignan a entregar, por mas que me pongo en contacto con el comercial, pero eso si, que vaya haciendo la transferencia para agilizar los trámites

Bastante movieniento por sangunto me lo han arrancado 2 veces hoy… sigo sector 45 pero me lo han movido de sitio..

Yo estoy como vosotros. La fecha inicial que me dieron fue para el 19 de enero. Pedido el 6 de noviembre y supuestamente entra en fabricación el 12/12.

Yo estoy como vosotros. La fecha inicial que me dieron fue para el 19 de enero. Pedido el 6 de noviembre y supuestamente entra en fabricación el 12/12.
Joder que rapidez! Yo personalmente llevo desde el 3 de Mayo esperandole.. y hay gente que peor!

Espero que se cumplan tus plazos! Enhorabuena!

El mio llego en el vega leader, y hoy se ha puesto inntransit en sagunto. Asi q en teoria esta en el camion camino del concesionario

Pues el día 9 llega a Sagunto el VIKING AMBER, el mio creo que llega en ese barco, seguro que llegará de algunos más, haber si tenemos suerte, yo creo que no se matriculará antes de enero, es lo que yo quiero.

He vuelto a contactar con Toyota por si hubiera habido algún cambio y de momento se adelanta unos días la llegada al concesionario.

Fabricación 12/12
Llegada 16/01

Volver