Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No quisiera yo ser agorero y ojalá no sea así pero que llegue el coche hoy a Bristol y que un barco atraque no implica que el coche se suba a ese barco ya que hay más coches allí esperando aparte que se comparte con Honda y alguna marca más que ahora no recuerdo ! Pero ojalá me equivoque 😅
Corta rollos,jajjaja

El mío desde el viernes,creo recordar,jijiji. En unas horas saldremos de dudas, suerte

Ahora me ha llegado un mail de Toyota diciendo que entre 2 y 4 semanas lo tengo en el concesionario

Le he escrito a mi comercial, me dice q a él le sale fecha de entrega el 10 de enero,a ver q tal,ojalá y cumplan fechas

Le he escrito a mi comercial, me dice q a él le sale fecha de entrega el 10 de enero,a ver q tal,ojalá y cumplan fechas
A mí me dijeron principios de enero pero yo me quedo con lo que pone en el contrato de compra que es el 19 de enero así luego no me llevo desilusiónes 😅

A mí me dijeron principios de enero pero yo me quedo con lo que pone en el contrato de compra que es el 19 de enero así luego no me llevo desilusiónes 😅
19 de enero es la que me dijo el comercial. La del 16 es la que me comentaron en el chat de Toyota, pero bueno, sea de la forma que sea ya queda poco. Ahora a vigilar barcos jajaja

19 de enero es la que me dijo el comercial. La del 16 es la que me comentaron en el chat de Toyota, pero bueno, sea de la forma que sea ya queda poco. Ahora a vigilar barcos jajaja
Entre las fiestas y demás ....cuando quieres darte cuenta está yendo a buscarlo

Bueno el mío llegó a Sagunto el 27 de noviembre en el Vega Leader y hoy me acaba de cambiar su estado de "Current" a "inTransit", osea que ya está en el camión camino del concesionario....
En principio tenía fecha de entrega para finales de enero, pero parece que va a ser regalo de Papá Noel.

Bueno el mío llegó a Sagunto el 27 de noviembre en el Vega Leader y hoy me acaba de cambiar su estado de "Current" a "inTransit", osea que ya está en el camión camino del concesionario....
En principio tenía fecha de entrega para finales de enero, pero parece que va a ser regalo de Papá Noel.
Enhorabuena!!!! Por curiosidad en qué fecha hiciste el pedido ?

Bueno, pues después de casi nueve meses, me entregaron mi coche, y mi primera experiencia con este tipo de conducción ha sido muy grata. Así que merece la pena esta larga espera.Me despido de este hilo.
Un saludo y gracias

Buenos días,

Acabo de revisar y he cambiado a current Derbyshire (salido de fábrica). Me uno a la TOYOLOTO, amigos.

Emerald Leader atracando en puerto....suerte a todos con el BARCOLOTO....

Última edición:
Volver