Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que a el le pone que esta en producción pero que no le sale fecha de fabricación, que no entiende como desde el chat me han dado el 24 de enero… me escama eso jajaja
Bueno, anoche no pude hablar con el chat pero hoy si, mañana entra en producción
 
Buenos días compañeros del foro! Ayer por fin me dieron el coche y bueno, un poco agridulce! El coche es una maravilla, pero estaba todo el capó arañado y la matrícula delantera despegada… me toca volverlo a llevar a que arreglen los fallos. Una pena que después de tanto esperar, el coche no esté perfecto 🥲. Muchas gracias a todos por la ayuda en este tiempo! 🤍
 
Buenos días compañeros del foro! Ayer por fin me dieron el coche y bueno, un poco agridulce! El coche es una maravilla, pero estaba todo el capó arañado y la matrícula delantera despegada… me toca volverlo a llevar a que arreglen los fallos. Una pena que después de tanto esperar, el coche no esté perfecto 🥲. Muchas gracias a todos por la ayuda en este tiempo! 🤍
Ostras que putada ! Espero que no tarden demasiado en solucionarlo! Felicidades por una parte y lo siento por otra 😅
 
Una duda, ayer cuando hable con el comercial me dijo que el llamaba al cliente cuando el coche salia de sagunto, el es el unico que puede darme el vin o en el chat me lo pueden dar igual?
 
Buenas compis! una pregunta, cuando habláis de chat, a que os referís? El único método de contacto que encuentro con Toyota es vía teléfono o email. Os referís al mail o hay un chat como tal?
 
Buenas compis! una pregunta, cuando habláis de chat, a que os referís? El único método de contacto que encuentro con Toyota es vía teléfono o email. Os referís al mail o hay un chat como tal?
En la web.... supongo que estaras registrado, cuando entras (identifindote mediante tu email y clave) abajo a la derecha te salen un dibujo como donde se ponen los diálogos en los tebeos (en rojo).... pincha ahí.... ya te despliega unas pantalla donde puedes tener una conversación tipo WhatsApp con alguien de toyota para pedir la información que necesitas
 
En la web.... supongo que estaras registrado, cuando entras (identifindote mediante tu email y clave) abajo a la derecha te salen un dibujo como donde se ponen los diálogos en los tebeos (en rojo).... pincha ahí.... ya te despliega unas pantalla donde puedes tener una conversación tipo WhatsApp con alguien de toyota para pedir la información que necesitas

Ostras, justo acababa de leer otro mensaje tuyo que lo explicabas, desde el PC ni me aparece el icono rojo, pero he entrado desde el móvil y ahí si me ha aparecido! Me estaba volviendo loco ya buscándolo jajaja gracias! 🙌 (y)
 
Ostras, justo acababa de leer otro mensaje tuyo que lo explicabas, desde el PC ni me aparece el icono rojo, pero he entrado desde el móvil y ahí si me ha aparecido! Me estaba volviendo loco ya buscándolo jajaja gracias! 🙌 (y)
Creo que dijeron una vez que habia que aceptar las cookies para que saliese, igual en el navegador no lo hiciste y por eso no te sale
 
Una duda, ayer cuando hable con el comercial me dijo que el llamaba al cliente cuando el coche salia de sagunto, el es el unico que puede darme el vin o en el chat me lo pueden dar igual?
En el chat por protección de datos no te lo dan, te dice q tiene q ser tu comercial.
Yo pregunté hoy x la mñn al chat, me dicen q el coche llega el dia 27 a Sagunto y que el VIN está disponible, ya veremos lo q dice el comercial...
 
En el chat por protección de datos no te lo dan, te dice q tiene q ser tu comercial.
Yo pregunté hoy x la mñn al chat, me dicen q el coche llega el dia 27 a Sagunto y que el VIN está disponible, ya veremos lo q dice el comercial...
Pues como no le apriete un poco me parece que me quedo sin vin jajaja
 
Buenos días compañeros del foro! Ayer por fin me dieron el coche y bueno, un poco agridulce! El coche es una maravilla, pero estaba todo el capó arañado y la matrícula delantera despegada… me toca volverlo a llevar a que arreglen los fallos. Una pena que después de tanto esperar, el coche no esté perfecto 🥲. Muchas gracias a todos por la ayuda en este tiempo! 🤍
Y como un comercial te llama para que vayas a por el coche y tenga el capó arañado??es que flipo.. no tienen ojos en la cara o que?
 
Buenas compañeros,

Pues discrepancias entre chat y comercial, me queda poco ya. Segun chat, hoy llega al concesionario, según comercial le llega el lunes 29. Realidad, sigo current en Sagunto 😅. Así que bueno, con un poco de suerte, espero que para la semana que viene me lo puedan entregar.
 
Y como un comercial te llama para que vayas a por el coche y tenga el capó arañado??es que flipo.. no tienen ojos en la cara o que?
Pues no lo sé, el caso es que en el maletero había muchos “regalos”, más de los que nos dijo que nos iba a hacer, así que supongo que sí que había visto los arañazos y lo mismo contaba con que nosotros no los viésemos…
 
Volver
Arriba