Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por un momento pensé que te daban el coche con abolladuras en el paragolpes trasero, pero el que tiene los golpes es el reflejo de la tubería que tiene detrás jajajaja
Es una ”feature”, como los vaqueros efecto desgastado. Así luego no te hace tanto duelo cuando le haces tu primer rayón 😅

El mío llegó en el Barco del 03-03 a Sagunto y ya hoy está en mi provincia!

Última edición:
Me ha llamado el comercial que mañana se lo descargan, le hecho ya la transferencia y me ha dicho que el jueves ya estaría pero como he pedido las lunas tintadas me ha dicho que el viernes de esta semana , a ver si es verdad y lo matriculan tan rápido y poderlo tener el finde, lo pedí el 19/01 así que no va a tardar ni dos meses pero claro es un active plus Ágata que es lo mas normal

Pues a mí me sigue saliendo que está en Bristol (vamos, que de camino al concesionario). Supongo que es porque estoy en la otra punta de España y tarda un poquito más en llegar.

Hola,
Pedí un GR Sport Premium a través de un concesionario.
¿Pueden decirme cómo hacer el seguimiento? ¿Tengo que pedir mi número de pedido? VIN? ¿O es un enlace que proporciona el concesionario si el agente les ha dado mi dirección de correo electrónico? Muchas gracias.

Última edición:
Pues a mí me sigue saliendo que está en Bristol (vamos, que de camino al concesionario). Supongo que es porque estoy en la otra punta de España y tarda un poquito más en llegar.
A mí no me sale en ningún lado porque no coge ubicación, lo que si se es que desde el día 07/03 que lo arrancaron y quitaron las luces de aviso no lo habían vuelto a arrancar

Hola,
Pedí un GR Sport Premium a través de un concesionario.
¿Pueden decirme cómo hacer el seguimiento? ¿Tengo que pedir mi número de pedido? VIN? ¿O es un enlace que proporciona el concesionario si el agente les ha dado mi dirección de correo electrónico? Muchas gracias.
Hola!! Cuando haces el pedido el comercial tiene que dar de alta tu correo y en ese momento se va actualizando los pasos, a mí nunca se me actualizo por eso iba preguntando en el chat de Toyota, y ya más o menos cuando estimes que llega a Sagunto pides el vin y lo vinculas para ver cuándo lo arrancan etc

El mío va para Madrid y hoy ya no me aparece ni ubicación. He preguntado al comercial y me dice que le llega el 18…

El mío va para Madrid y hoy ya no me aparece ni ubicación. He preguntado al comercial y me dice que le llega el 18…
No le hagas mucho caso al comercial, mi coche está en mi provincia, que lo veo en la App y el comercial dice que llega el 18/03. 😂😂😂

• Me Gusta
Reacciones: Sol
No le hagas mucho caso al comercial, mi coche está en mi provincia, que lo veo en la App y el comercial dice que llega el 18/03. 😂😂😂
Yo espero que sea así y que lo tenga mañana y me ha dicho uno o dos días en matricular, como mi comercial trabaja con una de mis mejores amigas quizás por eso se adelanta o simplemente es suerte o luego no me lo puede entregar esta semana no sé, veremos!!

Otro que está en el concesionario que llegó el 03/03 me sale reflejado hoy pero yo sé que llegó el viernes día 8 a falta de matricular.

Bueno, la app sigue sin actualizarse... Pero el comercial ya me avisó de que tengo el coche en el concesionario 🤩.

Pedido el 26 de diciembre, TS Style 140H

Bueno, la app sigue sin actualizarse... Pero el comercial ya me avisó de que tengo el coche en el concesionario 🤩.

Pedido el 26 de diciembre, TS Style 140H
Que suerte titan! Yo no sé absolutamente nada y me pueden ya las ganas! A ver si mañana me llama a mi el comercial 😂😂

Buena tacada de coches de gente del grupete llegando esta semana a sus conces 👏🏼

Volver