Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

acabo de recogerlo hoy a las 17:00 y en mi caso el comercial ya tenía preparados los definitivos

llevaba matriculado un par de días, así que entiendo que les llegó bastante rápido. Lo pude ir viendo gracias a la App de la DGT, ahí te añade el vehículo en cuanto te lo matriculan, en mi caso me vino de perlas para ir gestionando el seguro incluso sin que el comercial me pasase la matricula, ya que en la App te viene todo
Por cierto, lo del pitido de RSA de velocidad, comprobaste si de alguna manera se puede quitar sin que vuelva a pitar al arrancar el coche otra vez?

Por cierto, lo del pitido de RSA de velocidad, comprobaste si de alguna manera se puede quitar sin que vuelva a pitar al arrancar el coche otra vez?
No , cada vez que arranca se pone igual que el de mantenimiento de carril, pero vamos que yo nada más arrancar lo tengo en ajustes , le das al ok te sale el cuarto el rsa, le das otro ok y se quita, no es necesario meterse en su menú

Vega Leader camino a Vigo. A ver si hay suerte y nos actualizan la app
Por si os sirve de información, mi corolla llegó al puerto de Bristol un día antes de la llegada del Coral y embarcó, actualmente camino a Sagunto, así que si había llegado a Bristol es probable que vaya en el Vega. Un saludo.

Por si os sirve de información, mi corolla llegó al puerto de Bristol un día antes de la llegada del Coral y embarcó, actualmente camino a Sagunto, así que si había llegado a Bristol es probable que vaya en el Vega. Un saludo.
Pues el mio parece que no ha embarcado. Sigue mi extensión cuarrent. Seguiré esperando al siguiente barco

Aquí otro esperando que el suyo esté en el Vega Leader. A ver si mañana al ser lunes hay novedades en el seguimiento 🤞

Compra al contado realizada en octubre, fecha prevista de entrega para mediados de mayo.
Me llamaron hace 15 días que estaba en Sagunto, cosa que yo ya había visto en la app esa misma mañana, pagado el miércoles mediante transferencia y entregado este viernes(y)

PD: plataforma de afectados del pitido del RSA ya! :ROFLMAO:

Compra al contado realizada en octubre, fecha prevista de entrega para mediados de mayo.
Me llamaron hace 15 días que estaba en Sagunto, cosa que yo ya había visto en la app esa misma mañana, pagado el miércoles mediante transferencia y entregado este viernes(y)

PD: plataforma de afectados del pitido del RSA ya! :ROFLMAO:
Yo lo quito rápido con tres ok al ajustes casi lo tengo, lo que voy a tener que aprender es a conducir un coche así, se me hace raro y más viniendo de dos TDI, como que si aceleras poco a poco tarda en coger la velocidad y si dejas el pie en el acelerador como hacia con mis antiguos coches, en este suena fuerte y pienso me cargo el motor en dos días, a vef si alguien tiene algún consejo para mi

Buenos días,
Soy nuevo por aquí. El pasado 28 de febrero di la señal para un Corolla Touring Sport Active Plus. Al ver el foto e intentado ver el seguimiento y aparece en tránsito en Bristol. He preguntado en el chat y me confirman que está embarcado pero dan fecha de entrega finales de abril.

Cómo sabeis en cuál de los barcos viaja vuestro vehículo? No es mucho tiempo que me digan finales de abril si ya está en el barco?

Gracias de antemano!

Buenas tardes, el coral leader deberia entrar a puerto esta noche a las 5.00 am pero lo han pospuesto para el 20 a las 5.00 am entiendo al ser festivo mañana en valencia continuamos a la espera los que estamos embarcados en el coral

Un saludo

Buenas tardes, el coral leader deberia entrar a puerto esta noche a las 5.00 am pero lo han pospuesto para el 20 a las 5.00 am entiendo al ser festivo mañana en valencia continuamos a la espera los que estamos embarcados en el coral

Un saludo
Si es asi amarra el mismo dia que el auto energy,

Coral Leader en Sagunto desde la madrugada, alguien sabe si tarda mucho en cambiar la aplicación? Es por saber si está en el coral o en el Autoenergy, que llega hoy a la tarde.

Volver