Gracias tíoEn la página 1258 de este post tienes una guía. En concreto, para ver dónde está cada barco se puede usar: Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias tíoEn la página 1258 de este post tienes una guía. En concreto, para ver dónde está cada barco se puede usar: Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder
Vamossssss, hay en donde está mi máquina, el viernes me dieron ya el vin del coche, y cada día con más ganas de que llegueCoral Leader hacia Sagunto, llega el 19/03
A cada uno una cosaA mí provisionales y sin la etiqueta eco
Entiendo que me darán la etiqueta con los definitivosA cada uno una cosa
Por cierto, lo del pitido de RSA de velocidad, comprobaste si de alguna manera se puede quitar sin que vuelva a pitar al arrancar el coche otra vez?acabo de recogerlo hoy a las 17:00 y en mi caso el comercial ya tenía preparados los definitivos
llevaba matriculado un par de días, así que entiendo que les llegó bastante rápido. Lo pude ir viendo gracias a la App de la DGT, ahí te añade el vehículo en cuanto te lo matriculan, en mi caso me vino de perlas para ir gestionando el seguro incluso sin que el comercial me pasase la matricula, ya que en la App te viene todo
Dependera del lugar, puede serEntiendo que me darán la etiqueta con los definitivos, a lo mejor es un problema de provincia, yo estoy en Madrid
No , cada vez que arranca se pone igual que el de mantenimiento de carril, pero vamos que yo nada más arrancar lo tengo en ajustes , le das al ok te sale el cuarto el rsa, le das otro ok y se quita, no es necesario meterse en su menúPor cierto, lo del pitido de RSA de velocidad, comprobaste si de alguna manera se puede quitar sin que vuelva a pitar al arrancar el coche otra vez?
Si es asi...pero menudo coñazoNo , cada vez que arranca se pone igual que el de mantenimiento de carril, pero vamos que yo nada más arrancar lo tengo en ajustes , le das al ok te sale el cuarto el rsa, le das otro ok y se quita, no es necesario meterse en su menú
Por si os sirve de información, mi corolla llegó al puerto de Bristol un día antes de la llegada del Coral y embarcó, actualmente camino a Sagunto, así que si había llegado a Bristol es probable que vaya en el Vega. Un saludo.Vega Leader camino a Vigo. A ver si hay suerte y nos actualizan la app
Pues el mio parece que no ha embarcado. Sigue mi extensión cuarrent. Seguiré esperando al siguiente barcoPor si os sirve de información, mi corolla llegó al puerto de Bristol un día antes de la llegada del Coral y embarcó, actualmente camino a Sagunto, así que si había llegado a Bristol es probable que vaya en el Vega. Un saludo.
Tardó en avisarme un día y medio o así, así que igual mañana sabes algo.Aquí otro esperando que el suyo esté en el Vega Leader. A ver si mañana al ser lunes hay novedades en el seguimiento![]()
Yo lo quito rápido con tres ok al ajustes casi lo tengo, lo que voy a tener que aprender es a conducir un coche así, se me hace raro y más viniendo de dos TDI, como que si aceleras poco a poco tarda en coger la velocidad y si dejas el pie en el acelerador como hacia con mis antiguos coches, en este suena fuerte y pienso me cargo el motor en dos días, a vef si alguien tiene algún consejo para miCompra al contado realizada en octubre, fecha prevista de entrega para mediados de mayo.
Me llamaron hace 15 días que estaba en Sagunto, cosa que yo ya había visto en la app esa misma mañana, pagado el miércoles mediante transferencia y entregado este viernes
PD: plataforma de afectados del pitido del RSA ya!![]()
Si es asi amarra el mismo dia que el auto energy,Buenas tardes, el coral leader deberia entrar a puerto esta noche a las 5.00 am pero lo han pospuesto para el 20 a las 5.00 am entiendo al ser festivo mañana en valencia continuamos a la espera los que estamos embarcados en el coral
Un saludo
A mi me la han dado hoy con los definitivosEntiendo que me darán la etiqueta con los definitivos, a lo mejor es un problema de provincia, yo estoy en Madrid