Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío llegó a Bristol el lunes así que imagino que no estará en el CORAL LEADER, irá en el siguiente seguramente.
Portbury es el puerto de Bristol, es posible que si vaya en el Coral Leader.

El 5 de marzo y estiman que lo tendré el 30 de mayo, así que todavía queda un poco.
Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 16 de Enero... y estiman sobre el 22 de mayo. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en fin...

Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 16 de Enero... y estiman sobre el 22 de mayo. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en fin...
Ya imagino... Viendo los tiempos de pedidos anteriores la verdad es que no me puedo quejar. A ver si te llega pronto!

Pues a mí me dicen que es lo normal... Pedido el 8 de Enero y entrega estimada 28 de Mayo...

Veo en el listado de pedidos que hemos encargado exactamente el mismo coche, TS 140h Style Edition blanco perlado. Yo lo encargué el 26 de Diciembre, el coche está fabricado ya y lleva dos semanas en puerto. Espero que lo embarquen en el Coral Leader porque me comunicaron en el chat que estimaban la entrega para inicios de Mayo.

Última edición:
A que se debe tanto tiempo?
Es que no va por el tiempo desde que lo encargas, sino por cuando van haciendo ciclos de producción con cada modelo determinado. La factoría (Bristol), como es lógico no va haciendo coche a coche, sino que programan por ejemplo, 1000 (por decir un número) TS 140h Style Edition, que pintura aparte son iguales de fabricación, para hacer juntos. Y si esa partida es, por ejemplo, como es el caso, estos días, da igual si lo has encargado el 16 de enero, como yo, o hace una semana (si aún quedan unidades sin reservar), saldrán de fábrica con pocos días de diferencia, y posiblemente les toque esperar juntos al primer barco que salga para acá, con lo que llegarán a la vez.
De hecho, cuando lo pedí, se suponía que iba a entrar en un ciclo de producción en febrero, pero luego se retrasó hasta este de abril, no sabían decirme si por alguna pieza que se hubiera quedado sin stock (que es lo que imaginaba la comercial) o sencillamente porque por número de vehículos les había encajado mejor cambiar de orden algún ciclo (que me da a mí que es más probable aunque seguramente no te lo dirían si fuera así).
Así que he tenido mala suerte, y me ha tocado encargar mucho antes de que hubiera un ciclo exactamente del coche/motor/acabado que yo he pedido, y me toca esperar más.
Cuando hace unos años era más habitual que fabricaran según previsiones, y no con las unidades encargadas, los coches llegaban enseguida, salvo que tuvieras peticiones muy específicas. Hoy en día, sobre todo después del parón de la pandemia, van todos sobre encargo, o casi, con lo que toca esperar casi siempre...

Para los que estéis esperando un TS 140h Style Edition: en el concesionario hoy me confirman que el mío tiene confirmada producción, y está previsto para entrega el 21 de mayo. Así que por ahí andará el tema, que es más o menos lo mismo que me dijeron hace unas semanas, así que ya no creo que se mueva gran cosa.

Para los que estéis esperando un TS 140h Style Edition: en el concesionario hoy me confirman que el mío tiene confirmada producción, y está previsto para entrega el 21 de mayo. Así que por ahí andará el tema, que es más o menos lo mismo que me dijeron hace unas semanas, así que ya no creo que se mueva gran cosa.
Cuando dicen que esta confirma producción a que se refieren exactamente?

A ver si es verdad, el mío es ese modelo. Ya queda menos

Ahora mismo en Portbury esta cargado el CORAL LEADER.

Cuando hiciste el pedido?
La semana pasada . Y ya me sale q está en bristol a punto de embarcar pero no sé en qué barco va. Me han enviado un email de q emtre 2 y 4 semanas estará en el concesionario

Cuando dicen que esta confirma producción a que se refieren exactamente?
No lo sé exactamente, eso es lo que me han dicho literalmente. Entiendo que quiere decir sin más que está confirmado que se produce en el ciclo que está ahora mismo en marcha en Bristol. Pero que no especifica si ya está acabado, en marcha, o le toca en los próximos días.

Alguien sabe cuál es el siguiente barco destino a Sagunto desde Bristol? Por lo que veo el CORAL LEADER ya ha salido, no sé si debería aparecer algo en la app si mi coche está en él o no.

No lo sé exactamente, eso es lo que me han dicho literalmente. Entiendo que quiere decir sin más que está confirmado que se produce en el ciclo que está ahora mismo en marcha en Bristol. Pero que no especifica si ya está acabado, en marcha, o le toca en los próximos días.
Lo de que esta en producción me lo dijo el comercial el 25 de marzo y me dio fecha de entrega mes de junio asegurado.

Última edición:
Volver