Dani80
Forero Activo
Portbury es el puerto de Bristol, es posible que si vaya en el Coral Leader.El mío llegó a Bristol el lunes así que imagino que no estará en el CORAL LEADER, irá en el siguiente seguramente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Portbury es el puerto de Bristol, es posible que si vaya en el Coral Leader.El mío llegó a Bristol el lunes así que imagino que no estará en el CORAL LEADER, irá en el siguiente seguramente.
El ansia viva que me puede jajajaLo tenéis controlado eh![]()
Ojalá jajaj muchas gracias!Portbury es el puerto de Bristol, es posible que si vaya en el Coral Leader.
Al final estar semanas esperando se notan jajaja a mi me pasa igual.El ansia viva que me puede jajaja
Cuando hiciste el pedido?Ojalá jajaj muchas gracias!
Al final estar semanas esperando se notan jajaja a mi me pasa igual.
Cuando hiciste el pedido?
Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 16 de Enero... y estiman sobre el 22 de mayo. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en fin...El 5 de marzo y estiman que lo tendré el 30 de mayo, así que todavía queda un poco.
Ya imagino... Viendo los tiempos de pedidos anteriores la verdad es que no me puedo quejar. A ver si te llega pronto!Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 16 de Enero... y estiman sobre el 22 de mayo. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en fin...
A que se debe tanto tiempo?Si te sirve de algo, yo hice el pedido el 16 de Enero... y estiman sobre el 22 de mayo. Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero en fin...
Pues a mí me dicen que es lo normal... Pedido el 8 de Enero y entrega estimada 28 de Mayo...A que se debe tanto tiempo?
A mi me dijo el comercial que maximo 3 meses y que puede que algo menos. Lo mismo que dependiendo del modelo tardaran mas o menos.Pues a mí me dicen que es lo normal... Pedido el 8 de Enero y entrega estimada 28 de Mayo...
Pues a mí me dicen que es lo normal... Pedido el 8 de Enero y entrega estimada 28 de Mayo...
Es que no va por el tiempo desde que lo encargas, sino por cuando van haciendo ciclos de producción con cada modelo determinado. La factoría (Bristol), como es lógico no va haciendo coche a coche, sino que programan por ejemplo, 1000 (por decir un número) TS 140h Style Edition, que pintura aparte son iguales de fabricación, para hacer juntos. Y si esa partida es, por ejemplo, como es el caso, estos días, da igual si lo has encargado el 16 de enero, como yo, o hace una semana (si aún quedan unidades sin reservar), saldrán de fábrica con pocos días de diferencia, y posiblemente les toque esperar juntos al primer barco que salga para acá, con lo que llegarán a la vez.A que se debe tanto tiempo?
Cuando dicen que esta confirma producción a que se refieren exactamente?Para los que estéis esperando un TS 140h Style Edition: en el concesionario hoy me confirman que el mío tiene confirmada producción, y está previsto para entrega el 21 de mayo. Así que por ahí andará el tema, que es más o menos lo mismo que me dijeron hace unas semanas, así que ya no creo que se mueva gran cosa.
A ver si es verdad, el mío es ese modelo. Ya queda menosPara los que estéis esperando un TS 140h Style Edition: en el concesionario hoy me confirman que el mío tiene confirmada producción, y está previsto para entrega el 21 de mayo. Así que por ahí andará el tema, que es más o menos lo mismo que me dijeron hace unas semanas, así que ya no creo que se mueva gran cosa.
La semana pasada . Y ya me sale q está en bristol a punto de embarcar pero no sé en qué barco va. Me han enviado un email de q emtre 2 y 4 semanas estará en el concesionarioAhora mismo en Portbury esta cargado el CORAL LEADER.
Cuando hiciste el pedido?
No lo sé exactamente, eso es lo que me han dicho literalmente. Entiendo que quiere decir sin más que está confirmado que se produce en el ciclo que está ahora mismo en marcha en Bristol. Pero que no especifica si ya está acabado, en marcha, o le toca en los próximos días.Cuando dicen que esta confirma producción a que se refieren exactamente?
El Coral Leader acaba de salir de Bristol hacia VigoLa semana pasada . Y ya me sale q está en bristol a punto de embarcar pero no sé en qué barco va. Me han enviado un email de q emtre 2 y 4 semanas estará en el concesionario
Lo de que esta en producción me lo dijo el comercial el 25 de marzo y me dio fecha de entrega mes de junio asegurado.No lo sé exactamente, eso es lo que me han dicho literalmente. Entiendo que quiere decir sin más que está confirmado que se produce en el ciclo que está ahora mismo en marcha en Bristol. Pero que no especifica si ya está acabado, en marcha, o le toca en los próximos días.