Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi dijo el comercial prevista 21/11.... El coche está sin exagerar a 40 minutos de mi casa!! En la campa del puerto de Tarragona .. Pero mi coche llego el lunes o martes a la campa y el lunes le trajeron
los últimos coches al concesionario, a esperar toca!! Pero ya lo hueloo😝😂

Woooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!! 😳😳😮😮😅😅😊😊

Uff como tengas que esperar hasta el lunes, vaya fin de semana :ROFLMAO:

Woooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!! 😳😳😮😮😅😅😊😊
Que bien que suerte 🍀 yo también quiero MWM!!!!

Hola buenas tardes a todos, hacia tiempo que no entraba por aquí y veo que se ha actualizado bastante el tema. A ver si alguien me puede ayudar y decirme cual es el próximo barco que llega a Sagunto ya que ayer me dijo el comercial que esta a punto de llegar a desembarcar. Gracias

Buenas noches,

He preguntado a nuestra querida Ruth y me ha dicho que se retrasa. Pasamos del día 11 de diciembre al día 20 en concesionario. Se fabricó el día 6 de este mes y se tiene que subir al Coral Leader. Estoy barajando la posibilidad de matricular al año que viene ya. ¿Qué me aconsejáis?.

Saludos

Lo mismo me pasó a mi, pero "muy lo mismo" jaja... el 11 de Octubre encargué el Corolla TS y el mismo día 15 solté otro Peugeot por lo mismo que dices, baja de precio cada día, me tocaba revisión de las gordas y los neumáticos ya estaban a punto también. Que liberación soltar esa ruina.

A mi también me han dicho en Toyota que se espera la entrega para finales de este mes, así que se ha adelantado un poco de la primera fecha que me dijeron, el 16 de Diciembre. Mes y medio de espera no me parece mal visto lo visto por aquí.

Buenas noches,

He preguntado a nuestra querida Ruth y me ha dicho que se retrasa. Pasamos del día 11 de diciembre al día 20 en concesionario. Se fabricó el día 6 de este mes y se tiene que subir al Coral Leader. Estoy barajando la posibilidad de matricular al año que viene ya. ¿Qué me aconsejáis?.

Saludos

Si a ti te han retrasado la entrega, entonces a mi también. Yo la tenía prevista para el 13/12.

Yo lo de matricular en el 2025 lo he pensado, pero está lo de la nueva normativa CAFE de la UE y no se si pondrán pegas en el concesionario.

Volver