soyyodario
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 200H TS GR Sport Premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Woooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!!![]()
Me alegro!!! Vamos!!Woooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!!![]()
Ya te digo!!!Uff como tengas que esperar hasta el lunes, vaya fin de semana![]()
Gracias !!! Lo mismo te llamo en un ratito el comercial, a ver si tienes suerteMe alegro!!! Vamos!!![]()
Avanti a toda máquinaA lo mejor le han metido motor hibrido al Coral Leader y ahora viene en 3 días a sagunto .....![]()
Esto ya es otro nivel !!! Con seguimiento visual real
Que bien que suerteWoooowwwww….no me lo creo!!! El mío ya está en el concesionario!!! Me acaba de llamar la comercial…y matriculado 26xxMWM!!! Todavía no aparece en miDGT. Entrega pendiente para mañana o para el Lunes!!![]()
Gracias !!! A ver si tienes suerteQue bien que suerteyo también quiero MWM!!!!
Ya me dijo q hasta la semana que viene no vuelveGracias !!! Lo mismo te llamo en un ratito el comercial, a ver si tienes suerte![]()
Noo, a la mitad, yo creo que lo debieron matricular ayer o antes.@javiercancel el tuyo es numeración muy alta? Es de los últimos de MWL?
Lo mismo me pasó a mi, pero "muy lo mismo" jaja... el 11 de Octubre encargué el Corolla TS y el mismo día 15 solté otro Peugeot por lo mismo que dices, baja de precio cada día, me tocaba revisión de las gordas y los neumáticos ya estaban a punto también. Que liberación soltar esa ruina.
A mi también me han dicho en Toyota que se espera la entrega para finales de este mes, así que se ha adelantado un poco de la primera fecha que me dijeron, el 16 de Diciembre. Mes y medio de espera no me parece mal visto lo visto por aquí.
Buenas noches,
He preguntado a nuestra querida Ruth y me ha dicho que se retrasa. Pasamos del día 11 de diciembre al día 20 en concesionario. Se fabricó el día 6 de este mes y se tiene que subir al Coral Leader. Estoy barajando la posibilidad de matricular al año que viene ya. ¿Qué me aconsejáis?.
Saludos