xeniaismael
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 2.0 GR SPORT Premium
@Barrossi @Pablitator vosotros ya lo tenéis matriculados verdad? Yo aun no.. Me ha dicho q si le llega mañana lo tendré para el sábado.. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii!! A mi lo de la matrícula me lo gestionó en el mismo día de llegada al concesionario, supongo que lo gestionaría previamente.@Barrossi @Pablitator vosotros ya lo tenéis matriculados verdad? Yo aun no.. Me ha dicho q si le llega mañana lo tendré para el sábado..![]()
Si, hemos perdido contacto con él, porque ha salido del rango de cobertura o finalmente se ha hundido, cosa que confieso que he deseado en algún momentoCoral Leader a toda máquina en dirección a Portbury.........
Si el mio salió la matricula el jueves 21 a las 17h eso pone en el papel de trafico.@Barrossi @Pablitator vosotros ya lo tenéis matriculados verdad? Yo aun no.. Me ha dicho q si le llega mañana lo tendré para el sábado..![]()
Siii!! A mi lo de la matrícula me lo gestionó en el mismo día de llegada al concesionario, supongo que lo gestionaría previamente.
Esperadme q voy de caminoSi el mio salió la matricula el jueves 21 a las 17h eso pone en el papel de trafico.
Yo sinceramente, yo el tema de la lentitud en preparación del vehículo en Toyota me esta ya cansando un poco , he comprado varios coches y varias matriculaciones y nunca había tenido esta parsimonia y lentitud en un simple proceso de matriculación y preparación.Esperadme q voy de camino![]()
De acuerdo contigo!! Si me lo dan el sábado q aún está por ver... Llego a la campa de ellos en Tarragona el 19/11 y se van casi otras dos semanas... Pa haberse mataoYo sinceramente, yo el tema de la lentitud en preparación del vehículo en Toyota me esta ya cansando un poco , he comprado varios coches y varias matriculaciones y nunca había tenido esta parsimonia y lentitud en un simple proceso de matriculación y preparación.
Coral Leader a toda máquina en dirección a Portbury.........
EsperemosEsperemos que esta vez sea verdad![]()
Buenas tardes:Buenas!! hice la reserva el 17 de Octubre en Alcalá de Henares! Sabríais decirme tiempo de espera hasta que lo entreguen? a día de hoy todavía sigue en pedido, no se ha empezado a fabricar, gracias!!
Yo estoy casi como tú, pedido desde 21 de Octubre y fabricado el 11 de Noviembre. Embarcado no significa que esté en un barco precisamente, de hecho debería estar en el puerto de Bristol esperando a que un barco lo recoja, el famoso Coral Leader que en principio y si no nos hace más pirulas, debería llegar el 26 de Noviembre por la noche o ya 27 de madrugada. El trayecto sería Portbury - Vigo - Sagunto, desembarco y ruta por carretera hasta campa/concesionario. En mi caso, dicho por el chat y corroborado por el comercial, se espera que llegue a concesionario la semana del 17 de Diciembre. Perdón por la chapa ...Buenas tardes:
Utiliza el chat del portal Toyota, otras opciones y hablar con un asesor. Le das elnumero de pedido y nombre y DNI y te dan la información actualizada. Yo lo reseervé el 18 de octubre y ya está fabricado y embarcado. Desde que lo reservé figura como en proceso. No se ha actualizado la situación del coche.
Buenas tardes,yo estoy más o menos como tú,desde el 24 de octubre,creo que depende del modelo que hayas pedido,el stile edition lo están entregando con menos de dos meses de espera pero el GR al menos el 140H se va a los 3 meses.Buenas!! hice la reserva el 17 de Octubre en Alcalá de Henares! Sabríais decirme tiempo de espera hasta que lo entreguen? a día de hoy todavía sigue en pedido, no se ha empezado a fabricar, gracias!!
Yo pedí un style editon 140H el 17 de septiembre y se fabricó el 11 de noviembre esta ahora pendiente de embarque según el chat estaría en el concesionario la semana del 19 de diciembre según comercial a finales de enero pero que lo tendría en diciembreBuenas tardes,yo estoy más o menos como tú,desde el 24 de octubre,creo que depende del modelo que hayas pedido,el stile edition lo están entregando con menos de dos meses de espera pero el GR al menos el 140H se va a los 3 meses.
Para que fecha tienes tú la entrega? Finales de Enero?
100%Yo sinceramente, yo el tema de la lentitud en preparación del vehículo en Toyota me esta ya cansando un poco , he comprado varios coches y varias matriculaciones y nunca había tenido esta parsimonia y lentitud en un simple proceso de matriculación y preparación.
Si ,es que los style edition se estan adelantando,desconozco el motivo pero con los GR parece que van por otro curso porque yo ni lo tengo asignado y ya paso un mesYo pedí un style editon 140H el 17 de septiembre y se fabricó el 11 de noviembre esta ahora pendiente de embarque según el chat estaría en el concesionario la semana del 19 de diciembre según comercial a finales de enero pero que lo tendría en diciembre
Pues será porque tienen asignadas fechas de fabricación a cada acabado y según cuando hayas hecho el pedido, tienes que esperar más o menos.Si ,es que los style edition se estan adelantando,desconozco el motivo pero con los GR parece que van por otro curso porque yo ni lo tengo asignado y ya paso un mes