Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@Barrossi @Pablitator vosotros ya lo tenéis matriculados verdad? Yo aun no.. Me ha dicho q si le llega mañana lo tendré para el sábado.. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen. Mañana a firmar financiación y la semana que viene a disfrutarlo! Al final unas 2 semanas menos de lo que me dijeron.

Esperadme q voy de camino😂😂😂
Yo sinceramente, yo el tema de la lentitud en preparación del vehículo en Toyota me esta ya cansando un poco , he comprado varios coches y varias matriculaciones y nunca había tenido esta parsimonia y lentitud en un simple proceso de matriculación y preparación.

Esta tarde me llamo el comercial. Me ha dicho que lo matriculan a lo largo de esta semana y ya quedamos la que viene para recogerlo.
Le comenté que me activaran lo de las ventanillas con el mando y la campaña de la ECU de los frenos. Me ha dicho quela campaña se la tienen que hacer para entregarlo, que no pueden darlo sin hacerla.

Yo sinceramente, yo el tema de la lentitud en preparación del vehículo en Toyota me esta ya cansando un poco , he comprado varios coches y varias matriculaciones y nunca había tenido esta parsimonia y lentitud en un simple proceso de matriculación y preparación.
De acuerdo contigo!! Si me lo dan el sábado q aún está por ver... Llego a la campa de ellos en Tarragona el 19/11 y se van casi otras dos semanas... Pa haberse matao😂😂🤣

Buenas!! hice la reserva el 17 de Octubre en Alcalá de Henares! Sabríais decirme tiempo de espera hasta que lo entreguen? a día de hoy todavía sigue en pedido, no se ha empezado a fabricar, gracias!!

Buenas!! hice la reserva el 17 de Octubre en Alcalá de Henares! Sabríais decirme tiempo de espera hasta que lo entreguen? a día de hoy todavía sigue en pedido, no se ha empezado a fabricar, gracias!!
Buenas tardes:

Utiliza el chat del portal Toyota, otras opciones y hablar con un asesor. Le das elnumero de pedido y nombre y DNI y te dan la información actualizada. Yo lo reseervé el 18 de octubre y ya está fabricado y embarcado. Desde que lo reservé figura como en proceso. No se ha actualizado la situación del coche.

Buenas tardes:

Utiliza el chat del portal Toyota, otras opciones y hablar con un asesor. Le das elnumero de pedido y nombre y DNI y te dan la información actualizada. Yo lo reseervé el 18 de octubre y ya está fabricado y embarcado. Desde que lo reservé figura como en proceso. No se ha actualizado la situación del coche.
Yo estoy casi como tú, pedido desde 21 de Octubre y fabricado el 11 de Noviembre. Embarcado no significa que esté en un barco precisamente, de hecho debería estar en el puerto de Bristol esperando a que un barco lo recoja, el famoso Coral Leader que en principio y si no nos hace más pirulas, debería llegar el 26 de Noviembre por la noche o ya 27 de madrugada. El trayecto sería Portbury - Vigo - Sagunto, desembarco y ruta por carretera hasta campa/concesionario. En mi caso, dicho por el chat y corroborado por el comercial, se espera que llegue a concesionario la semana del 17 de Diciembre. Perdón por la chapa ... 🙏

Buenas tardes,yo estoy más o menos como tú,desde el 24 de octubre,creo que depende del modelo que hayas pedido,el stile edition lo están entregando con menos de dos meses de espera pero el GR al menos el 140H se va a los 3 meses.
Para que fecha tienes tú la entrega? Finales de Enero?

Buenas tardes,yo estoy más o menos como tú,desde el 24 de octubre,creo que depende del modelo que hayas pedido,el stile edition lo están entregando con menos de dos meses de espera pero el GR al menos el 140H se va a los 3 meses.
Para que fecha tienes tú la entrega? Finales de Enero?
Yo pedí un style editon 140H el 17 de septiembre y se fabricó el 11 de noviembre esta ahora pendiente de embarque según el chat estaría en el concesionario la semana del 19 de diciembre según comercial a finales de enero pero que lo tendría en diciembre

100%
dias, estoy flipando mucho con eso

Yo pedí un style editon 140H el 17 de septiembre y se fabricó el 11 de noviembre esta ahora pendiente de embarque según el chat estaría en el concesionario la semana del 19 de diciembre según comercial a finales de enero pero que lo tendría en diciembre
Si ,es que los style edition se estan adelantando,desconozco el motivo pero con los GR parece que van por otro curso porque yo ni lo tengo asignado y ya paso un mes

Si ,es que los style edition se estan adelantando,desconozco el motivo pero con los GR parece que van por otro curso porque yo ni lo tengo asignado y ya paso un mes
Pues será porque tienen asignadas fechas de fabricación a cada acabado y según cuando hayas hecho el pedido, tienes que esperar más o menos.
Yo pedí un GR Sport el 23 de septiembre y el 22 de noviembre estaba en le concesionario. Ni dos meses.

Volver